• 14/06/2024
  • Costa Rica

Altamirano: “A veces el éxito es si sólo hay títulos, pero estoy contento con lo que hice, con lo que trabajé”.

Altamirano: “A veces el éxito es si sólo hay títulos, pero estoy contento con lo que hice, con lo que trabajé”.

Las principales frases de Héctor Altamirano, tras la eliminación del Herediano en penales ante Alajuelense.

“En lo personal estoy avergonzado y ofrezco una disculpa. Creo que los muchachos lo intentaron y no pudimos conseguir lo que todos queríamos”.

La debacle en la segunda vuelta y los fallos en los penales ante Alajuelense: “El análisis lo dejo para mí y la junta directiva, ir en otra dirección sonaría como excusa y no soy así. Contento por lo que hicimos y avergonzado con la afición, teníamos la ilusión de trascender bastante lejos”.

“Entiendo que muchas veces el éxito es si sólo hay títulos, pero estoy contento con lo que hice, con lo que trabajé y sé de mi preparación. Estoy golpeado, pero el equipo me respondió bastante bien. Lo que suceda conmigo, estoy tranquilo. Nos queda levantar la cara, es un golpe duro”.

“Se tomarán decisiones, se decidirá. Estoy agradecido con Jafet y tengo muchas ganas de seguir demostrando lo que puedo hacer como entrenador”.

“Para ambos partidos ideamos un plan distinto. Hoy creíamos que la Liga iba a venir replegado y buscando el balón parado y así fue. Elogio a los muchachos porque hicieron lo que pedimos”.

¿Practicaron los penales? “Sí, en cada entrenamiento y no solo en esta eliminatoria, pero buscar culpas, no sé, las cosas se dieron así”.

LEER  Paulo César Wanchope muy cerca de ser oficializado como nuevo técnico del Herediano.

Related Articles