• 17/01/2025
  • Costa Rica

Altamirano: “Feliz de llegar a estas instancias, feliz de competir contra un equipo importante y contento con el accionar del equipo”.

Altamirano: “Feliz de llegar a estas instancias, feliz de competir contra un equipo importante y contento con el accionar del equipo”.

Las principales frases de Héctor “Pity” Altamirano tras la derrota y eliminación del Herediano ante Pachuca por la Copa de Campeones de Concacaf.

“Competimos de buena manera, hicimos un partido bastante bueno. Dejamos de tener atención en las jugadas a balón parado, pero me voy tranquilo, estoy contento. Disfrutamos esta competición, me hubiera gustado competir de la misma manera en el partido de ida”.

“Estoy contento […] Simplemente habíamos caído en una desconfianza que no nos permitía avanzar y seguir por el camino que veníamos trabajando. Felicito al equipo, el plan de partido fue bastante bueno y me voy contento”.

”Me hubiese gustado que hubiéramos competido de la misma manera en el juego de la ida, pero estoy tranquilo por lo que se viene. Feliz de llegar a estas instancias, feliz de competir contra un equipo importante en México y contento con el accionar del equipo y cómo nos plantamos”.

“Tenemos que aprender y necesitamos entender que hay que competir siempre, son series difíciles, rivales complicados, pero creo que el equipo demostró que tiene potencial para seguir compitiendo de esta manera y ser más regulares en estas competiciones”.

“Las sensaciones del partido, anímicamente, nos permite creer que estamos por buen camino. Yo conozco al plantel, trabajamos todos los días. Sé la capacidad de cada uno, entiendo que hay momentos de incertidumbre hacia afuera, pero el equipo está fuerte y nos toca volver, recuperarnos y jugar el sábado (ante el Santos). Tenemos que defender el liderato”.

“Trato de que nuestro equipo tenga variantes, pero en este cierre vamos a encontrar el once que nos permita competir de una buena manera y defender a muerte el liderato”.

LEER  Jafet Soto será el técnico del Herediano en el Apertura 2020.

“Mucha gente podrá hablar de lo mental, lo físico y la calidad. Es un poco de todo, tampoco es como que voy a descubrir el hilo negro. Cuando logras que tu equipo entienda que hay que competir a nivel físico, mental y a nivel dinámico y de calidad, podemos seguir avanzando”.

Related Articles