• 21/05/2024
  • Costa Rica

Alvarado: “Estos son los bailes que me gustan. Cuando juego en el estadio Saprissa me siento como en casa”

Alvarado: “Estos son los bailes que me gustan. Cuando juego en el estadio Saprissa me siento como en casa”

El guardameta Esteban Alvarado, salió muy motivado tras la victoria del Herediano 3 x 1 sobre Puntarenas FC y por ende con el boleto a la final de segunda fase, donde enfrentarán al Saprissa.

La final de la segunda fase arranca este miércoles 19 de octubre, a las 8:30 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa y el próximo sábado 22 de octubre finalizará en el estadio Colleya Fonseca, a la misma hora. De ganar los florenses alcanzarán su estrella número 30, pero si los morados salen avantes obligarán a una final nacional.

Alvarado reconoció que el partido fue complicado y que tuvieron como rival a un equipo que compitió.

“Fue un partido muy sufrido, por lo que hay que darle mérito y mis respeto a Puntarenas, pero nosotros sacamos la casta de campeones y estamos en la final. La idea es liquidar esto en esta primera final. Saprissa es un gran equipo, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo. Yo nací para los momentos bravos. Como dije, vamos a ir con todo por ese título. El equipo va con todo”, dijo el siquirreño.

“Este equipo sabe jugar finales. Saquen las estadísticas y verán que es el más ganador en los últimos diez años. No hay ningún mensaje que dar porque sabemos jugar finales. Hay que demostrar por qué somos el único invicto de este torneo. Es una final, la moneda está en el aire y tenemos el equipo para ser campeones”, agregó.

El portero espera un ambiente hostil en su visita al Saprissa el próximo miércoles a las 8:30 p.m. en el partido de ida de la final, pero recordó que en los últimos tiempos sacan resultados positivos de ese escenario.

LEER  Limón FC destituyó a Luis Fernando Fallas poco antes del partido ante Alajuelense.

“Estos son los bailes que me gustan. Cuando juego en el estadio Saprissa me siento como en casa . Es una final soñada. Vamos a ir con todo al Saprissa, hay que demostrar en la final el por qué somos el único invicto del campeonato. La moneda está en el aire… Tanto ellos como nosotros tenemos muy buenos jugadores, pero Herediano está sólido, hemos realizado un muy buen campeonato y queremos seguir por esa senda. Las finales se ganan…”, puntualizó.

Related Articles