Alvarado, Smith y Gordon quedaron habilitados tras dar negativo en prueba PCR para COVID-19.

Los jugadores de Limón FC, Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon dieron negativo en las pruebas PCR para SARS COV2 que tuvieron que practicarse por orden de Unafut luego de la actividad en la que participaron con el presidente del club, Celso Gamboa, la noche del viernes.

“Limón FC informa que ha recibido los reportes de laboratorio de las pruebas PCR para SARS COV2 realizadas a nuestros jugadores Roy Smith, Esteban Alvarado y Johny Gordon, las que han dado negativo. La información ya ha sido enviada a las autoridades de la Unafut”, explicó el club en un comunicado.

El Consejo Director de Unafut recibió en audiencia virtual el martes al técnico, Luis Fernando Fallas, y tras su testimonio sobre lo acontecido, solicitó como medida cautelar de forma inmediata aislar de forma preventiva a los futbolistas hasta que presentaran una prueba PCR negativa.

Horas más tarde, la Unafut informó que los jugadores Smith, Alvarado y Gordon vuelven a estar habilitados, tras dar negativo en sus pruebas PCR para SARS COV2 luego de la solicitud del Consejo Director.

La entidad que rige el campeonato nacional destacó que no sólo al equipo de Limón FC se le han solicitado estas pruebas por rompimiento de burbujas en sus jugadores, sino también clubes como Saprissa y Alajuelense.

Los limonenses visitarán este jueves a Jicaral en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, a partir de las 3:00 pm por la tercera jornada del Clausura 2021.

administrator

Artículos Relacionados