• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Álvaro Saborío: “Desde el primer día me respetaron, valoraron mi trabajo, sabían que yo venía a esto, a ser campeón”.

FELIZ POR UNA COPA MÁS

Muy contento de todo como se dio, la verdad muy contento de que la Liga me abriera las puertas y pudiera aportar lo mío y disfrutando de este campeonato.

Desde el primer día me respetaron, que fue lo importante para mí, desde el primer día valoraron mi trabajo, sabían que yo venía a esto, a ser campeón, fueran los minutos que me tocaran jugar, pero la verdad les agradezco el apoyo que he sentido durante este tiempo aquí.

¿CÓMO SE DIO SU LLEGADA?

Al principio yo tomé la decisión porque me gustan los retos, porque era importante para la etapa de carrera que yo tenía y se dio, después le dije a Bryan que qué pensaba y me dice que sería un placer que volvamos a ser compañeros, ahora en un equipo y se dio. Hay otros referentes que nos aportaron mucho.

CAMPEÓN CON SAPRISSA Y SAN CARLOS

La verdad verme aquí me llena de orgullo, de verme de toda la carrera que he hecho, verme celebrando un campeonato, después de estar en Segunda y estar en San Carlos, de todo lo que pasé. Ahora estoy aquí, estoy contento y vamos a ver.

JUGADOR CON ESTRELLA

Por dicha me siguen las medallas y hay que disfrutar eso mientras dure… También por el significado del campeonato, después de tanto tiempo de que la Liga no era campeón, de que llegáramos los jugadores que llegamos, la verdad nos llena mucho de orgullo. Me topé jóvenes con talento, con hambre, con deseos de escuchar, de superarse y eso es bonito. Cuando uno llega a un camerino sano, que quiere aprender, es bonito cuando a uno le escuchan un consejo, todo eso vale.

administrator

Artículos Relacionados