Álvaro Saborío: “Es uno de los días más felices de toda mi carrera, me sabe a gloria”.

SENTIMIENTO

“Uno trata siempre de imaginar lo más grande y lo más grande era ascender. Cuando me fui a segunda me empecé a ir sintiendo mejor cada día; así que, quiero agradecer a todos los compañeros que tuve en segunda, a los utileros, al cuerpo técnico a todos los que han ayudado a que este equipo llegue y tenga la primera estrella.

MEJOR TITULO DE SU CARERRA.

Lo es. Yo soy de aquí, este es mi cantón y se lo ganamos al equipo que me vio nacer al que quiero mucho, al que respeto mucho y la verdad fue un rival muy digno […] Es mi pueblo, llegué desde segunda división y por todo lo que he pasado aquí es muy importante para mí.

DÍA ESPECIAL.

Es uno de los días más felices de toda mi carrera, me sabe a gloria. Levantar el título de Primera División con San Carlos es algo que un niño puede soñar, pero obtener eso es de mucho sacrificio, muy difícil y gracias a Dios lo tuve.

San Carlos fue de los equipos más regulares de todo el torneo, cerró de líder y tenía el derecho a un gran final, pero no quiso usarlo.

CONVENCIMIENTO Y COMPROMISO.

Sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, que si entrábamos a todos los partidos como lo estábamos haciendo íbamos a lograr grandes cosas y gracias a Dios se nos dio”.

VALOR DEL TÍTULO

Tener el placer y orgullo de ser campeón nacional con el equipo de mi pueblo no tiene precio. Yo soy de aquí, yo venía a ver partidos aquí y esto es algo de que no puedo explicar.

RETIRO

Me siento muy orgulloso de la carrera que he hecho, vamos a ver qué pasa.

SELECCIÓN NACIONAL

Vamos a ver qué pasa, ahorita voy a celebrar este título y si me llaman iré a hacer goles con la Sele. La verdad me gustaría a retirarme jugando en la Sele.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.