Álvaro Saborío: “No se dijo que se iban a perder partidos en tal reunión. Nadie dijo nada de eso. Nadie golpeó la mesa y Keylor no golpeó la mesa”

Este lunes se reanudó el juicio contra el doctor Adrián Gutiérrez y el exfederativo, Juan Carlos Román por supuesta difamación contra Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges.

El Tribunal de juicio recibió la declaración del exseleccionado, Álvaro Saborío, hoy día jugador de San Carlos.

Saborío, reconoció que estuvo presente en la reunión entre futbolistas y directivos una vez terminada la celebración del Mundial de Brasil 2014 y pese a que se dijo que él no habló

Pese a que en anteriores declaraciones se dijo que Saborío estuvo presente en dicha reunión, pero no habló, el delantero indicó que sí lo hizo y dio su punto de vista sobre la inconveniencia para que Pinto siguiera al frente de la Selección Nacional.

Corto en sus respuestas, negó que alguno de los futbolistas golpeara la mesa ni que amenazaran con dejarse perder partidos si se decidía dejar a Pinto, desmintiendo de esta forma lo que dijo el expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li.

“La reunión fue el día después de que llegamos, se llevó a cabo en el Proyecto Gol a la par del salón donde comemos y fue en la mañana […] Estuvimos Eduardo Li, Rodolfo Villalobos, Bryan Ruiz, Celso Borges, Keylor Navas y yo […] Se conversaron varios temas, primero la alegría de participar en el Mundial y el tema del profesor Pinto. Cada uno dio su punto de vista […] No se dijo que se iban a perder partidos en tal reunión. Nadie dijo nada de eso. Nadie golpeó la mesa y Keylor no golpeó la mesa”, explicó Saborío.

El artillero norteño dijo que su relación con Pinto siempre fue muy respetuosa, pero consideraba que lo mejor era que el técnico colombiano no siguiera en el banquillo.

“Yo dije que la relación estaba un poco dañada con el profesor y que nos iba a costar mucho de seguir con ese ambiente en el que estaba”, detalló.

En muchas de las respuestas, dijo no recordar lo que dijeron los demás compañeros en esa reunión.

administrator

Artículos Relacionados