• 18/06/2024
  • Costa Rica

Ancelotti: “Uno nunca se acostumbra al éxito, porque ha sido difícil”.

Ancelotti: “Uno nunca se acostumbra al éxito, porque ha sido difícil”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no ocultó su euforia tras el nuevo título obtenido por sus dirigidos en la UEFA Champions League.

El técnico italiano, una vez más llevó a los merengues al premio máximo en Europa, tal como lo hizo su asistente de siempre, Zinedine Zidane, durante tres temporadas consecutivas junto a los españoles.

Real Madrid demostró, como tiene a todos acostumbrados, que es el elenco más grande y ganador del mundo, obteniendo su título 15 en la UEFA Champions League.

“Uno nunca se acostumbra al éxito, porque ha sido difícil, mucho… ¡Más de lo que se esperaba! Sufrimos en la primera parte… y la segunda fue mejor, más equilibrada y con menos pérdidas. ¡Pero estas cosas ya son tonterías! El sueño sigue”, comenzó diciendo Ancelotti.

El técnico fue enfático en señalar que este nuevo título es un sueño, es un sueño que sigue para el futuro del Real Madrid”.

Fue consultado en cuál es la receta para el éxito, a lo que el italiano respondió: “Tener un buen equipo, buenos jugadores y un gran club. Además, un equipo con mucha historia”.

Ancelotti, manifestó que “en la primera parte ellos han jugado lo que querían y tuvieron grandes opciones, pero logramos neutralizarlos en la segunda mitad y llevarnos un triunfo hermoso frente a un durísimo rival”.

En medio de tanta felicidad, no escondió su tristeza por significar el adiós del alemán Toni Kroos, quien se despidió del Real Madrid.

“Kroos ha terminado su carrera de la mejor manera. Todo el mundo querría retirarse así. Una carrera fantástica. Mucha tristeza, pero hay que respetar […] Le agradecí, terminó en lo más alto posible, está muy contento, ha sido una leyenda de este club, creo que todos los madridistas le agradecen, no sólo a nivel de juego, sino por la actitud, seriedad, nunca ha faltado un día en 10 años con el Madrid. Le he dicho que lo esperamos si cambia de idea, estamos aquí”, finalizó.

LEER  Aseguran que Mbappé podría irse a la Premier League y Cristiano Ronaldo llegar al PSG para formar un tridente junto a Messi y Neymar

OTRAS FRASES DE ANCELOTTI.

“Si tengo que poner una nota a la temporada, nos ponemos un 10 esta temporada. A veces se nos pregunta y es lo que tengo que decir esta vez. Mis jugadores han estado espectaculares”.

“En el fútbol, en general, cuando perdonas el riego es muy grande, el Dortmund ha jugado mejor que nosotros en la primera parte, nos dejaron vivos, nosotros despertamos en la segunda parte y hemos podido sacar el partido”.

“Era difícil pensar en ganar dos ligas y dos Champions, para mí ha sido un regalo volver, lo estoy disfrutando, tratando de sacar mi mejor versión”.

Related Articles