• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Agradecerle a nuestra gente por hacernos sentir como local. También a los que no pudieron entrar”.

Las principales frases de Andrés Carevic, tras el empate de Alajuelense 2 x 2 ante Herediano en el estadio Ricardo Saprissa. por la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana.

“Fue un partido bien jugado de parte de los dos, con opciones de gol de los dos, fue un partido abierto. Tuvimos chances para poder ganar, pero es importante venir y meter dos goles de visitante”.

“Seguramente vamos a tener un partido de regreso complicado, independientemente de que tengamos dos goles de visitante. El partido de allá será complicado, ellos tienen un buen equipo, buenos jugadores y están bien dirigidos. Lo que nos queda a nosotros es seguir por la misma línea”.

“No es que vamos adelante en la serie, hay que jugar el segundo partido y será sumamente difícil“.

“Fue un partido muy abierto, ambos equipos tuvimos muchas ocasiones. Nosotros tenemos que mejorar en que si tenemos una ventaja poder sostenerla. Hay detalles que mejorar. Trabajamos día a día para ser un equipo muy equilibrado”.

“Sabemos el equipo que tiene el Herediano, una planilla muy amplia y buena. Sabíamos que era un partido duro. Para el siguiente partido valoraremos lo nuestro para enfrentarlo”.

“Agradecerle a nuestra gente por hacernos sentir como local y también a los que no pudieron entrar”.

Related Articles

Salir de la versión móvil