Andrés Carevic: “Como equipo tenemos una estructura y eso ha facilitado la adaptación de los nuevos futbolistas”.

ACOPLE RÁPIDO DE JOHAN VENEGAS, DANIEL ARREOLA Y MARCEL HERNÁNDEZ.

Como equipo tenemos una estructura y eso al jugador entre comillas le puede facilitar un poco la adaptación que nosotros tenemos con ellos. Es trabajo nuestro para que ellos se puedan acoplar rápido, de editarles videos, de hacerles cortes de lo que queremos, de lo que ha pasado, tenemos cortos de los partidos anteriores para que ellos observen lo que nosotros pretendemos y ya teníamos los cortes de Pérez Zeledón y Limón, para seguir fortaleciendo esa parte de integración de ellos y trabajar en cancha. Eso hace que tomen más rápido la idea.

Yo creo que lo han hecho muy bien, pero todavía pueden dar más, acoplarse más a lo que nosotros queremos.

JUNIOR DÍAZ

Tuvo una infección en la garganta importante y por eso no pudo estar. Los demás jugadores, unos por carga física y los otros por decisión técnica.

ROL DE VENEGAS Y MARCEL

Johan es un jugador que nos puede dar muchas posiciones en ataque. Nos puede jugar como nueve, uno a uno, de interior o por fuera. Entonces, tanto con él como con Marcel estamos trabajando en tan corto tiempo para que entiendan la esencia que nosotros tenemos y acoplarse lo más rápido posible.

Lo importante es que el equipo está ganando, que ellos están teniendo mucha participación en las victorias.

GOLES EN LOS PRIMEROS TIEMPOS

Yo creo que sería una falta de respeto decir que este equipo tiene que ganar 4-0 todos los partidos. Hay rivales que se han reforzado bien, rivales que trabajan fuerte y acá ningún partido se gana nada más por entrar a la cancha, por nosotros tener un buen plantel. Una cuestión es que hemos hecho buenos primeros tiempos. Fueron 10 días para preparar al equipo, cargamos a los jugadores porque no teníamos más tiempo para trabajar.

En los segundos tiempos no es que físicamente estamos mal, sino que estamos más imprecisos que en el primer tiempo por el desgaste normal del partido, entonces yo creo que por eso se ha dado de esa manera.

También hemos hecho bastantes cambios en la segunda etapa y eso a veces tarda en acoplarse, ingresando a algunos chicos, entonces seguir trabajando y seguramente que a medida que vayan pasando los partidos, el equipo se irá sintiendo mejor durante todo el partido, que es lo que queremos nosotros, tener una regularidad.

OLIMPIA DE HONDURAS

El miércoles es el siguiente partido que nos toca y por eso es el más importante. Va a ser complicado porque ellos tienen un muy buen equipo, están muy bien dirigidos por Pedro Troglio, han hecho una muy buena Liga de Campeones, compitiendo con equipos de la MLS y del fútbol mexicano. Va a ser un partido duro. Ellos vienen jugando, con ritmo, vienen jugando todos los partidos y este domingo juegan la final de su liga, pero nosotros trataremos de recuperar a todos los jugadores, formar el mejor once y competir y hacer un buen partido para ganar y pasar a la siguiente fase.

administrator

Artículos Relacionados