• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Creo que no hay favoritos”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la derrota de Alajuelense 3 x 2 ante Guadalupe FC en el “Colleya” Fonseca.

“Sabemos que viene la etapa más importante, la etapa definitoria y vamos a enfrentarnos a un rival que ha hecho muy buen campeonato, que tiene muy buenos jugadores, que está bien dirigido […] Esperamos un partido difícil en Cartago”.

¿No le respondió la banca ante Guadalupe? “Ustedes lo valoran de una manera y yo valoro otras cosas […] Estamos en desacuerdo y enojados por el resultado, pero nosotros valoramos otros aspectos que a lo mejor, ustedes no valoran”.

“Vamos a jugar cada tres días, entonces hay que planificar bien el partido; dar el descanso, recuperar a todos, que todos estén en óptimas condiciones para afrontar un partido tan importante allá en Cartago, que va a ser difícil”.

“Creo que no hay favoritos […] hay que plantear bien el partido, hay que estar bien atentos, hay que estar enfocados, bien concentrados para tener ese equilibrio de jugar una eliminatoria bien para poder sacar el resultado positivo.

“Va a ser un partido difícil. Ellos tienen buenos jugadores, buen plantel, tienen un buen técnico y al final de cuentas trataremos nosotros de hacer una buena estrategia para ganar el partido”.

“Tomamos estas semifinales con toda la seriedad, con todos los detalles, estaremos encima del mínimo detalle para hacer una buena eliminatoria. Confiamos en nuestros jugadores, en nuestro plantel, en la gente de jerarquía, en nuestros capitanes para llevar en esta instancia la parte importante, la parte pesada de lo que es esta recta final”.

“No estamos de acuerdo con el resultado, estamos con bronca con el resultado, pero era importante que muchos jugadores que no habían tenido tantos minutos en el torneo hoy lo tengan. Tenemos ese derecho, estábamos ya clasificados en el segundo lugar y necesitaban tener minutos para lo que viene, que es lo más importante”.

Related Articles

Salir de la versión móvil