• 30/01/2023
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Creo que vamos por buen camino”.

Andrés Carevic: “Creo que vamos por buen camino”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 4 x 1 ante San Carlos.

“Muy contento de volver otra vez al Morera. Recordando buenos momentos y agradecido con esta afición, tan apasionada, alentando en todos los momentos. Me gustó que haya mucha gente que nos apoye, eso para nosotros es sumamente importante y ojalá que cada vez que juguemos en el Morera lo hagamos sentir como lo hicimos este sábado”.

“Creo que vamos por buen camino con respecto al funcionamiento, pero siempre hay que entrenar un poco más. Entonces seguir trabajando duro como lo vienen haciendo, con la competitividad interna como está. Hay un compañerismo muy bueno, a pesar de que hay chicos que van a la tribuna, otros que van a la banca, que no les toca participar, o que les toca participar de cambio”

“Nosotros tenemos una metodología, una idea y un modelo de juego. EL modelo tiene una línea, pero la estrategia cambia, dependiendo del rival. Hay muchos que ya han estado conmigo y es más fácil adaptar a la gente nueva con la gente que conoce lo que nosotros hacemos, porque el que conoce ayuda al nuevo y por eso fue que el proceso es más dinámico, es más rápido de adaptación”.

“La exigencia es máxima y soy repetitivo, pero el día a día es sumamente importante. Si todo el mundo está enchufado vamos a dar nuestra mejor versión, independientemente de que podés tener un buen partido o no. Al final, el esfuerzo de todos siempre va a ser importante”.

Error de Miguel Ajú: “A veces buscan la parte negativa del equipo y un error lo puede tener cualquiera, como lo puede tener un jugador, lo puede tener el arquero y lo podemos tener nosotros como cuerpo técnico. Entonces, creo que no hay que hacer un rollo por lo que pasó”.

Wardy Alfaro: “Wardy es un excelente profesional, pero excelente. Además de entrenar a los porteros, hace otras tareas que nos ayudan muchísimo a nuestro cuerpo técnico. Yo no sé, la verdad, siempre es la misma historia con el tema del entrenador de porteros […] Los jugadores juegan y él es un excelente entrenador de porteros, una excelente persona y un excelente profesional a nivel que nos ayuda en otras tareas dentro del plantel”

Related Articles