Andrés Carevic: “Debemos seguir trabajando y mejorando, vamos bien”.

EL PARTIDO

No estamos contentos con el resultado, pero hubo muchas cosas positivas ante un gran rival, con un gran técnico y que está muy bien preparado. Debemos seguir trabajando y mejorando, vamos bien. Hay que ajustar detalles. Estoy satisfecho con el desarrollo del partido, lástima que hemos perdido.

CLARIDAD EN EL CAMINO QUE DEBE SEGUIR EL EQUIPO

Tuvimos el control del balón en la zona baja pero bueno, el rival también cuenta. Debemos circular el balón más rápido. No me gustó algunas desconcentraciones por ejemplo con el balón parado pero en términos generales hubo muchas cosas agradables.

FUNCIONAMIENTO TÁCTICO

Estamos viendo y probando cuál puede ser el mejor funcionamiento del equipo. Ante Millonarios nos paramos de esta manera, pero vamos a ir trabajando, se están integrando los muchachos hondureños y estamos viendo a los jugadores en algunas posiciones. Estamos tratando de tener el control del balón, pero vamos a seguir practicando y poniéndole atención a los detalles.

UNO O DOS DELANTEROS

Siempre buscamos alternativas y lo que es mejor para el equipo. Eso se define en función al rival que nos enfrentamos. En algún juego salgo con uno, en otro con dos, pero tengo que verlo en el día a día de trabajo y con el pasar de los juegos de la pretemporada. Tomaré una decisión pensando en lo mejor para el club.

JONATHAN MCDONALD

Es una opción y estamos a la espera. No hay nada confirmado.

PREPARACIÓN DEL EQUIPO DE 1 A 10.

Sin tener en cuenta el partido ante Millonarios, hemos avanzado a un nivel de siete puntos, porque falta que se integren los chicos hondureños. Hay que seguir trabajando en el funcionamiento, pero vamos por buena línea. Seguramente van a haber detalles para mejorar, pero estamos conformes con lo que se desarrolló.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.