Andrés Carevic: “Destaco la actitud, carácter, orden y el equilibrio del equipo”.

EL PARTIDO

Jugamos con mucha solidez, con actitud, con carácter, que lo hemos demostrado, que en algunos partidos nos ha faltado pero que lo volvimos a retomar y qué bueno en este momento.

Felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado, por ganar el partido, por llevar esta ventaja, pero sabemos que falta un partido, que están en su casa y seguramente va a ser disputado como el día de hoy.

ASPECTOS POSITIVOS DE LA VICTORIA

Se jugó como un equipo. Todo el mundo estuvo comprometido, todo el mundo corrió, todo el mundo hizo el esfuerzo y pudimos desarrollar nuestra esencia de juego. Por momentos lo hicimos bien, por momento el rival hizo su trabajo porque tiene muy buenos jugadores.

Destaco la actitud, carácter, orden, el equilibrio del equipo y salgo contento por eso.

Queda un partido más y hay que plantearlo igual que acá, jugar a ganar, no esperar nada. Vamos a respetarlos, pero vamos a correr todos, presionar y buscar el resultado en su casa.

SE SOSTUVO LA VENTAJA

Lo importante es que ganamos el partido. Todo el mundo en su rol estuvo atento, muy alerta, muy concentrado. Gracias a Dios tuvimos un resultado positivo.

SABE CÓMO JUGARLE AL HEREDIANO DESPUÉS DE TANTAS SERIES

Cada partido es único, no hay revancha ni nada raro. Hay que ver los momentos, hay que plantear el partido. Me enfoco en lo que tengo que hacer. Nosotros tenemos una esencia, una idea y la respetamos.

ES LA MEJOR VERSIÓN DE ALAJUELENSE

Hemos tenido buenos partidos, por eso hicimos 40 puntos. Hoy lo volvimos a hacer por todos los aspectos que dije anteriormente. Estamos satisfechos por lo hecho hoy. Esperamos tener esa actitud, ese carácter y ese orden, alertas y concentrados como lo estuvimos hoy.

 

 

administrator

Artículos Relacionados