• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “El partido más importante es el domingo y con un gran rival”.

SEMIFINAL CONTRA SAPRISSA

Lo que viene es una etapa muy importante, semifinales. Tomaremos el juego con toda la seriedad, como siempre lo tomamos. Sabemos que es el clásico nacional, pero más allá de eso nosotros tenemos que preparar bien el partido, ser intensos, estar bien atentos, jugar con la seriedad que nos caracteriza y creo que el partido más importante es el domingo y con un gran rival, que va a jugar en su casa, con muy buenos jugadores y entonces nosotros trataremos de hacer nuestro partido para poder ganarlo.

NOTICIAS DESDE MÉXICO QUE SERÁ EL TÉCNICO DE MAZATLÁN

Ya lo he comentado en conferencias pasadas. No voy a referirme más a ese tema y voy a estar enfocado en nuestra institución, Liga Deportiva Alajuelense, porque vienen una parte muy importante, jugando las semifinales.

¿QUE MEJORAR PARA SER MÁS SÓLIDOS?

Como siempre lo digo, lo que venimos haciendo día a día es lo más importante, porque siempre va a ser el reflejo de lo que es un partido. Agradecer el esfuerzo de los jugadores, la disposición, esa gran entrega que han tenido y que la van a seguir teniendo seguramente porque así es este equipo, con esos jugadores de jerarquía, con los chicos que están sumando y apoyando desde su punto de juego. Valoraremos cómo están todos para poner a los mejores el día domingo para enfrentar a Saprissa.

PLANIFICACIÓN DEL PARTIDO PARA JUGAR A LAS 9:30 PM

Es muy tarde, pero entendemos que es por el tema de la situación del país de la pandemia y bueno, hay que acatar las instrucciones que nos están dando, planificar bien los horarios de entrenamientos, de comidas, de meriendas y entonces creo que ya lo hemos hecho en algunas ocasiones, nos ha tocado jugar en ese horario y seguramente tendríamos la misma logística para lo que viene.

administrator

Related Articles

Posting....