• 21/05/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “El primer tiempo: llamada de atención para nosotros y que sea un ejemplo para lo que viene.”

Andrés Carevic: “El primer tiempo: llamada de atención para nosotros y que sea un ejemplo para lo que viene.”

COMPORTAMIENTO DEFENSIVO PESE A LA ACTUACIÓN DE MOREIRA

En el primer tiempo no entramos con la disposición, con la actitud, con la agresividad que nos caracteriza, con la seriedad. Lo hablamos y les di a entender que teníamos que estar más sólidos, más atentos, más intensos. Tenemos que darnos cuenta que no por tener un buen equipo, por tener nombres, vamos a ganar los partidos.

Los partidos se trabajan, los partidos se juegan, son 11 contra 11, hay que buscar nuestra esencia, nuestro estilo y ser más contundentes, porque tuvimos muchas opciones de gol, más allá que Santos estaba con diez hombres.

El primer tiempo: llamada de atención para nosotros y que sea un ejemplo para lo que viene.

En el segundo tiempo lo hicimos bien, no fuimos contundentes, pero al final de cuentas ganamos el partido que era lo que interesaba.

Felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo, por haber ganado y porestar nuevamente en lo alto de la tabla.

NOCHE PERFECTA: MARCEL ANOTA, VENEGAS ANOTA, PUDO DOSIFICAR A RUIZ Y MONTENEGRO. MOREIRA DETUVO DOS PENALES. PUDO DARLE MINUTOS A JUNIOR Y A OTROS JUGADORES.

Nosotros tomamos decisiones buscando el mejor once, también por el tema de cargas tomamos decisiones. Tenemos un plantel muy competitivo para lo que hicimos hoy acá. Lo importante es haber ganado. En el primer tiempo hay cosas por mejorar, en el segundo lo hicimos bien, no es algo específico, yo creo que es algo de disposición y de actitud. Trabajaremos en eso, en entrar a los partidos intensos, al 100%, sin regalar nada y tratar de tener una regularidad drante todo el partido para lograr la regularidad que buscamos como equipo.

LEER  Falleció el visionario expresidente de Alajuelense, Roberto Chacón Murillo.

¿DUDAS EN LA ZAGA CENTRAL?

Dudas no hay. Tenemos muy buenos jugadores y los jugadores que no han participado fue por decisión técnica y por un tema de descanso y cargas de trabajo. No hay dudas en la parte defensiva y tenemos muy buenos centrales, pueden jugar unos o pueden jugar otros y estamos muy contentos con ellos.

LE LLEGÓ EL GOL A MARCEL HERNÁNDEZ

Me pone contento que Marcel haya anotado, pero no hablo de individualidades. Es un equipo, jugamos en equipo y ganamos como equipo. Entonces, lo importante es que el equipo ganó, que todos hicieron el esfuerzo, que Johan vuelva a anotar, que Marcel también, que Alonso Martínez también, que son nuestra parte ofensiva.

LEONEL MOREIRA TAPÓ DOS PENALES.

Leo es muy importante para nosotros al igual que la mayoría de nuestros jugadores. Tapó dos penales y felicitarlo por ese gran trabajo que está haciendo, es trabajo del equipo también. Es uno de la gente de jerarquía junto con Bryan, Cubero, Junior, la gente más grande. Este equipo se maneja de esta manera, ellos trabajan en el vestidor en el día a día porque tenemos mucha gente joven. Nosotros como cuerpo técnico tenemos esa mancuerna, buscamos siempre el equilibrio y trabajamos duro porque no hay que conformarse con lo hecho hasta el momento, sino creo que como equipo podemos mejorar.

ANÁLISIS DE LA TABLA DE POSICIONES

Es el arranque del torneo, van cuatro fechas y a veces se dicen muchas cosas a pesar de ser el arranque. Los equipos como Saprissa y Herediano tienen muy buenos jugadores. Sé que en cualquier momento empiezan a tener ese funcionamiento, a ganar por su gente, por su gente de jerarquía y a veces se habla mucho y es un arranque. No estamos en la fecha 10 para ver cómo está la situación.

LEER  Andrés Carevic: "

Quedan todavía 18 fechas por delante y yo creo que seguramente van a estar peleando de nuevo arriba porque tienen buenos jugadores, buen plantel, tienen un proceso que están llevando y creo que saldrán adelante.

A ALAJUELENSE NO LE ESTÁ COSTANDO EL ARRANQUE

Lo hablamos, no podemos conformarnos con conseguir un título. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo.

Tenemos una línea de trabajo y entonces enfocados en lo que nos toca hacer, trabajar fuerte como lo vienen haciendo y tratar de que todo lo que enfrentemos hay que ganar. Como equipo grande hay que seguir luchando arriba, ganando todos los partidos, todo lo que se pueda, jugaremos siempre para ganar, siempre respetando al rival. La exigencia es intensa en el día a día para poder tener el equipo bien competitivo y seguir peleando arriba.

administrator

Related Articles