• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Ellos estuvieron mejor que nosotros y por eso pasaron”.

QUEDAR ELIMINADOS DESPUÉS DE UNA PRIMERA FASE EXITOSA.

Claro que estamos tristes por haber hecho un buen torneo y sabíamos que estas series de ida y vuelta eran decisivas, 180 minutos, con partidos accidentados allá y acá, y lamentablemente en la serie no lo pudimos lograr para pasar a la final.

Me quedo con muchas cosas positivas, sigo aprendiendo en lo personal, aunque claro soy el responsable, soy la cabeza de este equipo. Siempre voy a respaldar a los jugadores, siempre van a tener mi apoyo y el del cuerpo técnico por todo el esfuerzo que han hecho, hay circunstancias en el fútbol que pasan, pero esto nos va a servir a todos para seguir adelante.

Esto es un juego, es fútbol, claro que lo lamentamos, pero bueno, ahora a replantear todo para arrancar el próximo torneo.

¿FALLARON MOREIRA Y BRYAN RUIZ?

No, para nada, son circunstancias del fútbol que pueden pasar, pero siempre voy a respaldar a los jugadores, vamos a seguir adelante, ya lo que pasó, pasó. No podemos volver atrás. Lo lamentamos mucho por nuestra gente, por nuestra afición, por lo que es nuestra institución, pero sinceramente lo que hay que hacer ahora es mirar hacia adelante.

¿QUÉ CAMBIO DE LA PRIMERA FASE A LAS SEMIFINALES?

Esto es un juego y es fútbol. Sabemos que son instancias de semifinales, de 180 minutos, en donde todo lo demás queda atrás. Al no haber gran final queda en esta instancia y el que tenía que hacer las cosas bien. Fue accidentado en los dos partidos y lamentablemente nos tocó a nosotros esa parte accidental que nos deja eliminados.

Lo lamentamos mucho por nuestra gente, estamos tristes por toda nuestra afición y nuestra institución, pero sabíamos que iba a ser así, un ida y vuelta decisivo, pero ellos estuvieron mejor que nosotros y por eso pasaron.

SE EQUIVOCÓ EN NO CUIDAR EL 2 X 1

Nosotros tenemos una esencia de juego, pero el rival tiene muy buenos jugadores y juega. Pude haber hecho cambios defensivos e igual nos empatan el partido y hubiese sido peor. Mantuvimos nuestra esencia y nuestra idea, ellos crearon esa situación y nos empataron. Nosotros hicimos un buen juego, creamos muchas situaciones de gol, pero había que ser contundentes. Ellos lo fueron con las que tuvieron y nos eliminaron.

ARBITRAJE

Sobre el tema arbitral hay gente que se encarga de eso. Ellos lo analizarán y valorarán para seguir creciendo al igual que nosotros.

GOLPE AL PROYECTO DE ALAJUELENSE

Siempre queremos ganar todo lo que jugamos, pero bueno es fútbol y el rival juega. Hoy nos tocó perder, pero creo que esto no va a interrumpir este proceso y este proyecto. Tenemos un equipo bien estructurado. Pensaremos en lo que viene, hacia adelante. Hay muchísimas cosas positivas para nuestra institución, independientemente que siempre queremos buscar un nuevo título, vamos a valorar todo lo que hizo bien y seguir con este proyecto que estamos siempre peleando arriba y habrá más chance de ganar.

administrator

Related Articles

Posting....