VENCER AL HEREDIANO
Sabíamos que sería un partido duro y disputado. Herediano estaba en su casa, conoce bien esta cancha, nosotros hicimos nuestro trabajo y dimos un segundo paso, pues el primero fue ganar en casa y luego cerrar la llave.
Muy satisfecho con el gran carácter que demostró el equipo en esta cancha. Siempre dije que no era una revancha, me tocó venir a este país y ser el técnico de la Liga, para tratar de venir y sacar resultados. Creo que el logro es ese, venir a este país para trabajar fuerte y darle un campeonato a esta institución, pero todavía falta.
Vamos a encontrarnos un rival duro como Saprissa, ahora descansar y recuperarse.
FINAL EN CLÁSICO NACIONAL
Nosotros estamos motivados de jugar una final, es un Clásico sí, pero no lo veo como una presión de que es clásico. Creo es una final y nos tocó Saprissa y hay que seguir trabajando duro. Tenemos que recuperarnos y buscar el mejor once para jugar el domingo.
TRANQUILIDAD Y SATISFACCIÓN
Estamos satisfechos, pero hay que estar tranquilos. Tranquilos porque todavía falta y falta mucho. Hay que disfrutar este momento y a partir de mañana pensar en la recuperación.
LESIÓN DE JUNIOR DIAZ
Con Junior, tomamos la decisión de descansarlo cuando faltaba poco, vamos a ver cómo evoluciona él y todos los jugadores porque fue un partido disputado. Estos primeros pasos son para nuestra gente, nuestra institución que cumple 101 años, sabemos que nos seguirán apoyando, el equipo sabe que tenemos apoyo y ahí vamos.