• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Espero que siga siempre pensando lo mismo, que somos predecibles”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 2 x 0 ante Guanacasteca y su clasificación a la final del Torneo de Copa.

“A pesar de tener nosotros tantas bajas, ellos patearon a marco una sola vez en 100 minutos y nosotros controlamos el partido de principio a fin y lo ganamos con mucha contundencia”.

“Quiero felicitar a los jugadores de Guanacasteca, porque realmente están haciendo un gran esfuerzo, están jugando dos torneos, están teniendo un torneo local muy competitivo”.

“Contento por la institución (por llegar a otra final), contento en lo personal, con mi equipo de trabajo y muy contento por los jugadores de nuevamente estar peleando siempre arriba”

“Con respecto a Celso, Aarón y Doryan estamos en el proceso de seguir evolucionando para ver si están disponibles para el miércoles”.

Saprissa como rival del Torneo de Copa: “Nosotros siempre respetamos al rival, ellos son líderes del torneo, jugaron con muchísimas bajas y lograron el pase a la final de manera meritoria, pero eso no es de opinar el día de hoy. Cuando nos toque, pondremos todo el énfasis en ese partido”.

“Nos gusta el horario de los sábados a las 7:00 p.m. u 8:00 p.m., pero por el tema de la lluvia se decidió esto”.

“El tema mental es un proceso que empezamos desde el torneo pasado. Estamos trabajando en ese aspecto no solo por lo que viene, sino por situaciones cotidianas que se van presentando. Eso lo venimos desarrollando y le estamos poniendo énfasis”.

“Creo que por la parte mediática a veces hay un poco de opiniones amarillistas. Somos el primer equipo de Concacaf y no ahora, sino desde hace bastante, estamos peleando en los tres torneos, estamos en la liga local, ganamos los seis partidos de la Liga Centroamericana, tenemos la mayor cantidad de minutos con jóvenes y la mayor cantidad de jugadores menores debutados. Todos esos detalles sería bueno que tengan su mérito. Hay un gran esfuerzo a nivel de toda la institución. Sería bueno que en algún momento se le diera el mérito al gran esfuerzo que hace la institución”.

“Estamos para pelear todo lo que tenemos que pelear. Somos la Liga”

Related Articles

Salir de la versión móvil