• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Está planificado que el equipo esté así en este momento”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 1 x 0 sobre el Olancho FC de Honduras.

“Este equipo puede dar muchísimo más […] Está planificado que el equipo esté así en este momento, porque llegaron once jugadores hace 15 días y por la intensidad que nosotros pretendemos del equipo, el dinamismo y la parte de precisión, eso tiene que ir evolucionando conforme avancen los partidos”.

“Hoy se ganó un partido importante. A pesar de que ganamos sólo 1-0, hemos generado más opciones de gol para haber anotado más goles”.

“Se mejora sólo con trabajo y a pesar de que tenemos que jugar cada tres días, no hay excusa, el equipo tiene que mejorar y todos lo sabemos”.

“Tenemos una planilla de casi dos jugadores por puesto, muy competitiva, todos los jugadores lo han hecho bien. En el caso de los laterales, tanto Carlos Martínez como Suhander Zúñiga estuvieron en la Copa Oro y se incorporaron tarde a la pretemporada al igual que los otros seleccionados, pero vamos a ir dándoles minutos. Nosotros tenemos que tomar decisiones por rendimiento, por estrategia, por cargas”.

“Tanto Freddy Góndola como cualquier otro jugador tiene el apoyo total de mi persona, del cuerpo técnico y de la institución. Freddy trabaja como todos sus compañeros, duro cada día, para poder seguir evolucionando para poder dándole al equipo lo que necesita”.

“El equipo no está en desconfianza, lo que tenemos que hacer es volver a encontrar el ritmo de juego y el funcionamiento que nosotros queremos […] Es muy entendible lo que está pasando, los jugadores hacen un esfuerzo impresionante y los felicito por eso”.

“No tenemos una planilla de 30 jugadores como otros equipos, sino que tenemos 14, 15 ó 16 jugadores, de los más grandes 7 u 8, un intermedio de 22-23 años y lo demás son chicos […] Así es este club”.

“Entendemos a la gente. Ellos siempre quieren que ganemos por 2, 3, 4 ´o 5 goles, pero bueno, en este momento nos encontramos en esta posición. Siempre les pedimos el apoyo y les agradecemos siempre porque nos acompañan aquí en el Morera y de visita Todos estamos haciendo el mejor esfuerzo para que el equipo tenga un mejor funcionamiento y que sigamos ganando que es lo importante”.

“Siempre que haya posibilidades hasta el cierre del mercado de pases y si hay algo importante que el club pueda adquirir y esté la posibilidad, estamos abiertos a poder incorporar. No hablo de posiciones en específico, pero valoraremos opciones en caso de que al club de pueda interesar”.

Related Articles

Salir de la versión móvil