• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Estamos molestos y dolidos con el resultado… Sabemos que podemos dar mucho más”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras el empate de Alajuelense en casa 3 x 3 ante Liberia.

“Claramente fue un partido que se divide en dos partes, un primer tiempo no bueno la verdad, en el que se no se jugó bien y un segundo tiempo en el que el equipo revirtió todo lo que no hizo en el primer tiempo”.

“Sabemos que es el inicio del torneo y podemos dar mucho más. Se nos escaparon dos puntos en casa con un rival que vino a hacer las cosas bien y a nosotros nos faltó en el primer tiempo desarrollar el juego que siempre tenemos”.

“Estamos molestos y dolidos con el resultado, pero hay que seguir trabajando duro para que el equipo tenga un mejor funcionamiento”.

“Hay cosas que ustedes no saben. Hay situaciones internas de algunos jugadores que no estaban 100% para jugar y por eso algunos cambios, otros por estrategia. Tengo que valorar que tuvimos 11 jugadores que no hicieron pretemporada y tenemos que jugar cada 3 días. Hay que darles minutos a todos porque a pesar de que es inicio de campeonato también hay que ganar siempre”.

“El equipo tiene que dar muchísimo más. No puedo hablar individualmente de la defensa, el medio campo o la delantera, el equipo tiene que evolucionar. Con el tema de las rotaciones tenemos que tomar decisiones por varias cuestiones, cargas, estrategia, vienen muchos partidos por delante, pero esperamos tomar la mejor decisión para tener el mejor once disponible”.

Related Articles

Salir de la versión móvil