• 13/06/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Esto es un golpe de autoridad y de confianza”.

Andrés Carevic: “Esto es un golpe de autoridad y de confianza”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la clasificación de Alajuelense a la final de la Copa Centroamericana, venciendo al Herediano en la definición desde el punto penal 5 x 4, tras el 4 x 4 en la serie.

“Mil puntos a nuestra afición, un aliento incondicional, se sentía el Morera y con su empuje pudimos sacar el resultado“.

“Fue una serie durísima, pero al final de cuentas, creo que fue justo para nosotros”.

“Fue un partido accidentado para nosotros, por varias cuestiones internas, pero nunca bajamos los brazos, fuimos al frente. Esto es un golpe de autoridad y de confianza. Es una victoria muy valiosa para nosotros”.

“Sacamos el resultado con valentía, con coraje, con fútbol, a pesar de todas las adversidades. Queda mucho por recorrer y es un paso más que da este equipo. Debemos seguir por el mismo camino”.

“Es muy importante tener a jugadores como Joel Campbell y Michael Barrantes para acompañar a los jóvenes. Siempre se estará más cerca de ganar, teniendo un equilibrio”.

“No no hablo del arbitraje, lo que pasa ahí adentro se queda ahí adentro. Ustedes son los encargados de ver lo que sucedió y también las personas que evalúan el trabajo de ellos sacarán sus conclusiones para mejorar todos”.

LEER  Freddy Góndola interesa en el fútbol colombiano, según prensa panameña.

Related Articles