Andrés Carevic: “Esto no es táctico, ni de estrategia, ni de trabajo, es un tema de ajustar en la parte de tener convicción”.

EMPATE CON SABOR A DERROTA

Molesto con el resultado, sin lugar a duda, teníamos una ventaja de 2-0, pegamos dos tiros en el travesaño. Saprissa no nos había creado opciones de gol, salvo la primera que pegó en el palo en el primer tiempo, entonces molesto por el resultado; íbamos ganando bien el partido y con dos acciones sin hacer mucho, ellos nos empatan. Esa es la molestia mía y de todo el plantel.

CAMBIOS DEBILITARON EL EQUIPO

Pienso que no perdimos fuerza, porque ellos no llegaron. Si vos me decís que nos crearon diez opciones de gol y nos empataron, sí, pero prácticamente tiraron dos centros atrás, en el segundo tiempo, un gol de pelota parada y un tiro de lejos de un rebote, esa es la molestia de cómo se crearon los goles que son desatenciones nuestras y de no virtud del rival.

¿SE FUE EL LIDERATO?

Sí, seguro, quedan nueve en juego y hay siete puntos de diferencia. Claro que va a estar difícil llegar al primer lugar, pero como dije anteriormente, hay varios detalles que nosotros tenemos que mejorar, como pasó en el partido pasado, en este partido, no podemos permitirnos eso con el equipo de jerarquía que tenemos. Y esa es la molestia de todos […] Lo principal es entrar entre los cuatro y luchar de ahí en adelante en fase por fase.

MOLESTIA

La molestia está porque estamos jugando en casa, porque llevamos dos goles de ventaja y por desatenciones nuestras nos empatan el partido, esa es la molestia más grande que tenemos. Eso es lo que tenemos que ajustar, tenemos un buen equipo, creo que hicimos un buen partido, hicimos dos goles, pegamos dos tiros en los palos, creamos situaciones y para mí Saprissa no nos generó muchas opciones de gol.

NO SE SACAN PARTIDOS QUE SE TIENEN QUE SACAR

Tenemos un equipo de jerarquía y hay que hablar de convicción. Tenemos en estas instancias que salir adelante y sobreponernos a estas cosas y tratar de evitarlas. Por eso hay que ajustar y tenemos gente de jerarquía con la que se puede dialogar para ajustar esto. Esto no es tanto táctico, ni de estrategia, ni de trabajo, es tema de ajustar en la parte de tener una convicción como equipo para esta etapa, en el cierre y lo que viene. Esperemos aprender y ajustarlo realmente, no aprender y que nos siga pasando.

PERDIÓ LA ECUANIMIDAD AL FINAL DEL PARTIDO

Claro que estoy molesto, quiero ganar y somos un equipo importante en el que hay que ganar y hay que ganar siempre y de ir en esta ventaja como la teníamos y que nos empaten en casa, en el clásico, claro que molesta mucho, no me molesta a mí, sino nos molesta a todos y creo que hay es algo para ajustar y llevarlo a cabo.

administrator

Artículos Relacionados