Andrés Carevic: “Felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo, porque la parte estratégica la hicieron a la perfección, por la seriedad que se jugó”.

GOLEADA

Lo principal es felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo, porque la parte estratégica la hicieron a la perfección, por la seriedad que se jugó.

Sabemos que Saprissa es un buen equipo, es un equipo grande jugando en su casa, pero nosotros hicimos nuestro trabajo de jugar con seriedad, proponer el partido para ganarlo.

ALAJUELENSE HA ANOTADO DOS VECES BAJO SU GESTIÓN  CINCO GOLES EN EL SAPRISSA

El crédito siempre es de los jugadores, a mí me ha tocado venir como técnico, pero ellos son los que juegan, son los que participan, son los que se esfuerzan, los que están entrenan en el día a día.

Para nosotros es sumamente importante el día a día de trabajo, la exigencia, el hambre que tienen nuestros jugadores por querer ganar todo lo que se juegue y por eso realmente felicitarlos junto con el cuerpo técnico y todos. Creo que esa es la clave, el trabajo que hacen día a día para poder desarrollar el fútbol que uno pretende. Entonces, creo que es mucho mérito de nuestros jugadores.

MARCEL HERNÁNDEZ

Marcel Hernández tiene una molestia en la parte posterior, no estaba al 100% para ser partícipe del juego y por eso no fue convocado. Esperaremos la evolución de él, esperaremos los estudios, esperemos que no sea nada grave y que pueda reincorporarse lo antes posible.

EL GOL DE AARÓN SUÁREZ Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS OTROS JÓVENES.

Uno llegó acá por un proyecto, por un proceso y es lo que apostamos. Aportamos a tratar de trabajar con gente joven, mezclada con nuestra gente de jerarquía que vayan acompañando el proceso, ellos están trabajando muy duro para poder ganarse un lugar, jugar de titulares, entrar de cambio o ganarse minutos y ese es el trabajo o el proceso que esta institución en lo personal se me pidió a mí. La directiva apostó por eso y estamos en ese proceso, llevándolo de a poco.

No importa la edad, sino que ellos se esfuercen, trabajen duro, se puedan ganar un lugar, es lo que están haciendo y uno como técnico apoya esa parte para que ellos puedan desarrollar cada día más minutos, desarrollar el juego.

Es sumamente importante el acompañamiento que tenemos de nuestros líderes, de nuestro capitán y de nuestra gente de jerarquía, que van acompañando a los chicos y ahí va a seguir el proceso y esperemos seguir de esa manera para que estos chicos se sigan consolidando.

LA LESIÓN DE ALONSO MARTÍNEZ

Lo están valorando, por lo que me dijo el doctor es un golpe, pero bueno, hay que valorar y este lunes ver cómo evolucional

DOSIFICACIÓN DE JUGADORES EN LOS RESTANTES 4 PARTIDOS.

Esa pregunta no te la puedo responder. Siempre trato de poner lo mejor, a los que estén al 100%. Tenemos un partido entre semana y si los jugadores se pueden recuperar, si están al 100%, tomaremos las decisiones de quiénes pueden iniciar y quiénes no. Entonces, es algo que hoy no te lo puedo decir.

POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN DE ALAJUELENSE

He dialogado con Agustín y con la directiva, pero hasta terminar el torneo lo decidiremos, qué es lo mejor para la institución. Así que esperaremos terminar y ahí tomaremos decisiones.

INVICTO

Nosotros no pensamos en el invicto. Esa palabra en el día a día no se le dice a los jugadores y no nos llama la atención. Nos ocupamos en trabajar.

Hay que plantear el próximo partido que es el más importante y ahora lo importante es disfrutar de este gran triunfo acá y el lunes pensar en lo que viene. Para nosotros lo más importante es el partido que viene y a seguir trabajando y a plantear los partidos para nuevamente esforzarse y tratar de ganarlos.

administrator

Artículos Relacionados