• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Ganamos por un gol, a pesar de ser superiores al rival”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 3 x 2 ante Pérez Zeledón por la jornada 6 del Torneo Clausura 2024.

“El que está en el fútbol sabe las situaciones, en lo personal me parece injusto en algunos detalles. La verdad es que siempre se va a aceptar esa parte, las opiniones, los puntos de vista. Lo que me molesta es el irrespeto, que le falten el respeto no solo a mi persona, sino a mis colegas o jugadores. Eso es lo que a veces no me gusta, pero sabemos que es fútbol y es parte del ambiente del fútbol”.

“Llevamos nueve fechas y todavía falta mucho torneo, así que de igual manera siempre le agradezco a la gente, porque siempre nos apoyan y siempre vamos a trabajar duro para tratar de jugar bien y ganar”.

“Seguimos en los primeros puestos de la tabla, fue un triunfo importante para nosotros. Ningún triunfo es fácil, Pérez Zeledón venía haciendo bien las cosas a pesar de que venía de perder, pero tenía diez puntos, hacen su trabajo y fue importante para nosotros haber ganado. Y estoy agradecido con la gente que vino”.

“Ganamos por un gol, a pesar de ser superiores al rival. Hay dos detalles: el primero es evitar algunos errores simples, algunas pérdidas nuestras de balón, porque el rival no es que generó. Nos equivocamos nosotros y aprovecharon esa equivocación. El segundo punto es que a pesar de haber hecho tres goles, creo que por lo menos tuvimos tres o cuatro opciones claras. Son los dos detalles que para mí hacen esa diferencia de que hayamos ganado por un solo gol de diferencia”.

Related Articles

Salir de la versión móvil