Andrés Carevic, asegura que siempre llevará a la Liga Deportiva Alajuelense en su corazón.
Con una emotiva carta y cuatro fotografías con los títulos que alcanzó, el argentino se despidió del club tras ser destituido el jueves ya que los resultados no lo acompañaron y a la afición se le acabó la paciencia.
“Ha llegado el momento de decir adiós a un club que llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Primeramente, quiero brindar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que forman parte de este club, directivos, personal administrativo, trabajadores del CAR, afición, Staff y en especial a los jugadores, que en este camino hemos compartido momentos de felicidad y crecimiento”, empezó escribiendo.
En su criterio, trabajó al máximo en buscó los resultados positivos que le dieran grandes alegrías a la afición.
“Me he vaciado, lo he dado todo y cuando digo todo, es todo lo que ha estado a mi alcance. Estaré orgulloso y con la frente en alto de no haber ahorrado ni una sola gota de sudor y esfuerzo para que las cosas salieran mejor. Deseo enormemente que la Liga, se una y todos apoyen desde el lugar que les corresponde, para que las cosas que se merece este club puedan alcanzarse. Mis más sinceras gracias”, puntualizó.