• 16/06/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Ha llegado el momento de decir adiós a un club que llevaré en mi corazón por el resto de mi vida”.

Andrés Carevic: “Ha llegado el momento de decir adiós a un club que llevaré en mi corazón por el resto de mi vida”.

Andrés Carevic, asegura que siempre llevará a la Liga Deportiva Alajuelense en su corazón.

Con una emotiva carta y cuatro fotografías con los títulos que alcanzó, el argentino se despidió del club tras ser destituido el jueves ya que los resultados no lo acompañaron y a la afición se le acabó la paciencia.

“Ha llegado el momento de decir adiós a un club que llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Primeramente, quiero brindar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que forman parte de este club, directivos, personal administrativo, trabajadores del CAR, afición, Staff y en especial a los jugadores, que en este camino hemos compartido momentos de felicidad y crecimiento”, empezó escribiendo.

En su criterio, trabajó al máximo en buscó los resultados positivos que le dieran grandes alegrías a la afición.

“Me he vaciado, lo he dado todo y cuando digo todo, es todo lo que ha estado a mi alcance. Estaré orgulloso y con la frente en alto de no haber ahorrado ni una sola gota de sudor y esfuerzo para que las cosas salieran mejor. Deseo enormemente que la Liga, se una y todos apoyen desde el lugar que les corresponde, para que las cosas que se merece este club puedan alcanzarse. Mis más sinceras gracias”, puntualizó.

LEER  Alajuelense compra la ficha del defensor de 22 años, Alexis Gamboa.

Related Articles