Andrés Carevic: “Hay que ser autocríticos, no jugamos un buen partido”.

EL PARTIDO

En líneas generales no tuvimos un buen partido.

Uno está molesto de cómo se dio el partido. De ir ganando y después, con uno menos nos empatan sobre el final. Pero es cuestión de hablar de forma interna entre nosotros sobre algunas acciones, de retomar nuestro juego, nuestra idea, nuestra esencia, pero a veces es bueno que pase esto porque ahora viene una etapa importante. Tenemos que estar al 100%, jugar al 100%, ser intensos y retomar lo que nosotros somos como equipo.

FALTA DE AMBICIÓN PARA GANAR EL PARTIDO

Creo que equivocamos un poco el plan de juego y eso nos llevó a estar imprecisos, a no estar en las posiciones que tenpiamos que estar, en las ubicaciones que nosotros trabajamos tácticamente.

Eso nos hace a nosotros ser autocríticos, hay que reflexionar sobre lo que pasó este domingo, poner un punto de partida y tratar de seguir manteniendo ese gran nivel que tiene el equipo y seguir estando arriba en la tabla.

CARTAGINÉS ENCONTRÓ ESPACIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO

No creo que sea que Cartaginés nos superó, sino que nosotros equivocamos el camino del partido y con eso le dimos oportunidad a Cartago con un hombre menos de poder llegar al empate, a pesar de que no había tenido ni una opción de gol en todo el partido.

Se define en una pelota parada y son desatenciones nuestras, concentración, pero todo indica de que nuestro planteamiento que queríamos hacer no lo pudimos desarrollar como queríamos y pasó lo que pasó.

Al final de cuentas también sumamos un punto importante. Claro que hay que ser autocríticos, no jugamos un buen partido, estamos conscientes todos y eso hace que cada día tengamos que trabajar más fuerte para nuevamente ir retomando lo que es este equipo.

SE AVECINAN PARTIDOS MÁS DIFÍCILES

En los segundos torneos es donde se definen descensos, contratos, se definen muchas cosas, siempre son son más difíciles, más complicados, hay muchas cosas en juego y eso hace que el campeonato se vuelva muy competitivo.

administrator

Artículos Relacionados