Andrés Carevic: “Hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo tuvimos altibajos, pero bueno, el rival también cuenta”.

ALAJUELENSE SUMA TRES PARTIDOS SEGUIDOS DE NO GANAR EN CASA

Tuvimos un partido complicado en San Carlos, en una cancha muy difícil, un partido muy intenso y bueno, venir nuevamente a nuestra casa, contra un gran rival, con un buen equipo.

Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos altibajos, pero bueno, el rival también cuenta.

Nosotros también tuvimos que hacer algunas modificaciones en posiciones que no son las habituales por situaciones que nosotros tenemos internas, como el caso de Barlon Sequeira y de Ian Smith que están lesionados, que volvieron lesionados de la Selección.

Eso hizo que por temas de cargas, que jugar martes, jugar viernes y volver a jugar martes tuve que hacer modificaciones donde no eran las posiciones que queríamos y creo que ahí a lo mejor se desajustó un poco, a pesar de que lo han hecho bien, que el equipo se ha esforzado, que dentro de todo hicimos un partido bueno. Sumamos y eso es importante para nosotros.

AUSENCIA DE DANIEL ARREOLA

Por un tema de cargas no fue partícipe, como lo hablé terminando el partido en San Carlos, valoramos a todos los jugadores y de ahí tomamos decisiones.

Barlon e Ian Smith volvieron lesionados y no pudieron ser partícipes del juego. Teníamos jugadores en la Selección que llegaron el jueves en la noche. Teníamos a Alex López que llegó hace dos días. Entonces, realmente son muchos jugadores, yo los tengo que cuidar junto con el cuerpo técnico y tomar las mejores decisiones para que no pase nada por todos los partidos que tenemos nosotros de acá a lo que viene.

Eso hizo que tomemos las decisiones de hacer algunas modificaciones en el partido que al final de cuentas hicieron el esfuerzo y todo, pero bueno, jugamos con un buen equipo también y creo que el empate fue justo.

ALAJUELENSE LLEGÓ A 34 PUNTOS Y PRÁCTICAMENTE ESTÁ CLASIFICADA.

Estamos en lo alto de la tabla gracias a todo el esfuerzo que hacen nuestros jugadores y a la exigencia que después de haber conseguido títulos y todo, tienen esa hambre y esa mentalidad de querer ganar todo lo que se juegue. Creo que eso es importantísimo, porque lo demuestran en el día a día de trabajo, se esfuerzan, se exigen. Nosotros exigimos de nuestro lado y creo que ese es el resultado del porqué nosotros estamos arriba en la tabla y seguimos tratando de esforzarnos y plantear los partidos para ganarlos como el de este viernes, a pesar de que no se pudo. El equipo tiene esa mentalidad.

ANÁLISIS DEL ATLANTA UNITED

De Atlanta tenemos muy poco porque ellos están en pretemporada. Ahí teníamos algunos detalles de los jugadores que incorporaron, pero es muy poca información porque no ha empezado el campeonato. Sabemos que han jugado algunos amistosos, que han llegado jugadores importantes. Trataremos de hacer nuestro juego, nuestra esencia, de ser intensos y tratar sobre la marcha del partido, si tenemos que ajustar algunos detalles, los ajustaremos sobre la marcha.

¿ESTARÁN RECUPERADOS BARLON SEQUEIRA E IAN SMITH PARA EL MARTES ANTE ATLANTA?

Esperemos en el transcurso de estos días que se puedan recuperar. No lo sabemos.

Ian tiene un golpe en el dedo, Barlon tiene una carga muscular.

Valoraremos de acá al lunes para ver si pueden estar disponibles o no. Y ver todos los jugadores que actuaron este viernes, porque Fernán tuvo un choque con Gerson; Alexis Gamboa también tuvo otro choque en la mitad de la cancha. Esperemos que todos se puedan recuperar y poder tener a todo el plantel para el lunes y tomar decisiones para enfrentar el martes a Atlanta.

SENSACIONES PREVIO A INICIAR EL TORNEO DE CLUBES MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

La verdad que enfocado. Sabemos que es un torneo internacional muy importante para nuestra institución, para nuestros jugadores, para nosotros, para todos, para este país también. Trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo. Sabemos que competimos con un equipo que tiene muy buenos jugadores, que tiene un muy buen técnico, con mucha trayectoria.

Nosotros trataremos de hacer nuestro juego, nuestro mayor esfuerzo y tratar de hacer un buen partido acá y sacar ventaja aquí de local.

POCA INFORMACIÓN DEL RIVAL

Primero pensar en nosotros, en tratar de mejorar algunos detalles que estamos haciendo muchísimas cosas bien y tratar de mejorar y potenciar nuestra idea, nuestra esencia.

Vamos a tener que sobre la marcha seguramente ajustar. Creo que ellos tienen la ventaja de que seguramente han observado muchos partidos nuestros y nosotros no tenemos tanta información de ellos. Pero bueno, trataremos de ajustarnos, así está y hacer nuestro mayor esfuerzo.Y si hay que ajustar sobre la marcha, ajustaremos sobre la marcha.

SEGUIDILLA DE PARTIDOS IMPORTANTE: ATLANTA, GRECIA, ATLANTA Y SAPRISSA

Junto con el cuerpo técnico tomamos decisiones para siempre cuidar a nuestros jugadores, que siempre estén en óptimas condiciones, o que juegue el que esté al 100%. Creo que todo el mundo ha tenido participación en este equipo, todos los jugadores han tenido participación, lo han hecho muy bien todos. Eso es una satisfacción para nosotros, que ha actuado un jugador u otro y lo han hecho bien, han hecho su mayor esfuerzo y creo que gracias a todos ellos hoy la Liga tiene 34 puntos y estamos como líder general.

administrator

Artículos Relacionados