• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Jugamos con el marcador, porque el objetivo era llegar a la final”.

IMPRECISIÓN EN EL EQUIPO

Hicimos un buen primer tiempo, donde pudimos haber aumentado el marcador, donde tuvimos un buen funcionamiento. En la segunda parte perdimos un poco el control del partido, un poco de imprecisiones, pero es lógico por jugar cada 48 horas. Al final de cuentas, terminamos empatando y el haber sacado la ventaja allá nos da el pase a la final y felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo.

OTRA FINAL DE SEGUNDA FASE

Es parte del trabajo que se viene haciendo, del proyecto, así que contento por nuevamente estar en esta instancia, pero siempre voy a felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo, el compromiso, la dedicación, la exigencia junto al cuerpo técnico y todas las áreas de la institución que hacen un gran esfuerzo para que este equipo esté muy bien.

¿ES MEJOR ESTE ALAJUELENSE QUE EL DE LOS ÚLTIMOS DOS TORNEOS?

No sé si es mejor, pero hemos encontrado un equilibrio y que la gente joven va sumando experiencia de los torneos pasados. Eso hizo que crecieran y sean más competitivos. A pesar de tener una corta edad nuevamente están en esta instancia y haciéndolo bien. Buscar ese equilibrio de la gente de jerarquía con la gente joven y seguir por la línea que estamos trabajando.

ALEX LÓPEZ

Tiene un golpe y al final hay que ver cómo evoluciona y esperemos que se pueda recuperar lo antes posible.

EL PARTIDO

Cartago tiene un buen equipo, está bien dirigido y se juega con el marcador. Jugamos un buen primer tiempo, generando opciones, pudimos incrementar el marcador y en el segundo tiempo Cartago jugó bien, presionó, nosotros perdimos un poco el control del juego. Jugamos con el marcador, porque el objetivo era llegar a la final. También jugamos con esa parte para sacar ventaja y poder pasar a la final.

Siempre tratamos de proponer, de tener una idea, pero el rival también juega. Son los cuatro equipos, tienen buenos planteles, están bien dirigidos y van a seguir siendo partidos complicados los que siguen. Nos tenemos que recuperar. Hay que replantear algunos detalles. Muchas cosas que hicimos bien esta fase en el ida y vuelta y otras que podemos mejorar. Siempre por esa línea trabajar duro para lo que queda y estar en óptimas condiciones para lo que viene.

CERRAR DE LOCAL LAS SERIES

Siempre es lindo jugar con nuestra gente que nos ha apoyado de local y de visitantes, hemos sido locales en varios estadios de visitantes y bueno, eso se extraña, por el apoyo y la motivación que nos da nuestra gente. Nos adecuamos a la pandemia y si nos ha tocado en estas instancias y en el torneo pasado jugar así, hay que acomodarse y adecuarse a las condiciones de este momento.

ARBITRAJE

Yo lo que digo es que el arbitraje va a trabajar como trabajamos nosotros, a ellos hay que dejarlos trabajar y evolucionar. Seguramente estarán analizando para cada día ser mejores al igual que nosotros en los equipos. El fútbol es evolución continuamente. La Comisión de Arbitraje se encargará para seguir mejorando y nosotros enfocados en lo que es nuestro equipo para seguir mejorando día a día. Sabemos que hay cosas que podemos hacer bien y otras para poder mejorar detalles. Ese es mi punto de vista con respecto a eso.

HEREDIANO SAPRISSA

No, creo que sería una falta de respeto. Los dos son buenos equipos, Heredia tiene la ventaja, pero nosotros enfocados en nuestro equipo.

administrator

Artículos Relacionados