Las principales frases de Andrés Carevic tras la derrota de Alajuelense 1 x 0 ante el Saprissa en la “Cueva”.
“Jugamos de igual a igual. No merecíamos la derrota, felicito a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron”.
“Vamos a luchar hasta el final. Estamos compitiendo en tres frentes. Estamos haciendo un gran esfuerzo […] Si las matemáticas lo permiten, lucharemos, de lo contrario, seguiremos buscando alternativas”.
“No estoy de acuerdo con la decisión tomada (expulsión de Gamboa), pero así es el fútbol. A partir de ahora, tenemos jugadores que pueden ocupar esa posición y jugará el que esté en mejor forma”.
“Creo que hicimos un partido muy parejo. Propusimos y tuvimos oportunidades de gol, pero quiero felicitar a nuestros jugadores por su esfuerzo”.
“Siempre se juega a alta intensidad, es fútbol. Repito, no estoy de acuerdo con la expulsión de Gamboa, pero los futbolistas han estado jugando bien y estas son circunstancias que pueden ocurrir. Hemos tenido pocas expulsiones, pero estas cosas suceden”.
“Hemos ganado los últimos tres partidos en casa y ellos los tres aquí. Hay que venir a proponer, tener personalidad. Cada equipo debe ser fuerte en su estadio, y nosotros debemos valorar los detalles para poder venir aquí y ganar. Debemos ser más determinantes y jugar con la personalidad que siempre tenemos”.
“Sabíamos que sería un partido difícil, que tendríamos que jugar con intensidad y buen fútbol. Siempre buscamos tener el balón, ahora debemos tratar de ser determinantes”.
“El partido fue muy parejo, tuvimos tres o cuatro oportunidades claras. Al final, no fuimos determinantes, pero creo que eso puede suceder. Lo importante es que nuestro equipo siempre propone y normalmente concretamos. Lamentablemente, hoy no pudimos hacerlo”.
“Este partido no era fácil, buscamos los detalles para marcar la diferencia”.