Andrés Carevic: “La clave para nosotros es estar encima y no conformarnos”.

LA VICTORIA

Tenemos una esencia de juego; siempre tratamos de proponer y ganar los partidos y esta vez no fue la excepción. Quiero felicitar a los jugadores por tener ese carácter ante un gran rival, con grandes jugadores y buen funcionamiento.

SEGUNDO TIEMPO

Sienpre tratamos de desarrollar nuestro juego y mantener nuestra esencia, pero los rivales también juegan. En la segunda parte estuvimos más sálidos al defender, atacamos bien y fuimos contundentes. En eso estuvo la diferencia.

LIDERATO GENERAL

Dimos un paso importante, pero siempre respeto que si matemáticamente no lo hemos alcanzado, esperaremos. Seguiremos trabajando con la exigencia de la semana y simplemente enfocados en el siguiente partido.

Hicimos un gran partido, pero realmente lo que viene es más importante. La confianza sigue arriba, el equipo ha estado jugando bien, pero no significa nada: hay que terminar el torneo, viene la cuadrangular.

HACE 50 AÑOS, ALAJUELENSE LE METIÓ POR ÚLTIMA VEZ 5 GOLES AL SAPRISSA

No sabía la parte estadística. Eso es muy bueno para la institución. Pero nosotros debemos seguir enfoncados en el día a día. Nos bajaremos la intensidad del trabajo. Esa es para nosotros la clave: estar encima y no conformarnos.

Estamos contentos por haber ganado, por todos los aficionados de la Liga que esperaban este partido con ansias. Muy lindo por el ambiente de un clásico: con las gradas llenas, que te hace vivir lo lindo del fútbol.

NECESIDAD DE GANAR ESTE CLÁSICO

Es un clásico, es un partido importante, pero sumamos tres puntos más. No lo veía de esa manera. Nuestro primer objetivo era clasificar y ahora a luchar por mantenernos en lo alto de la tabla.

ANOTARON LOS DELANTEROS

Para nosostros es importante no depender de un solo jugador. La esencia nuestra es jugar en equipo: que todos metan, corran y se comprometan.

SE SIENTE FAVORITO

Quedan seis jornadas, estamos haciendo las cosas bien. Lo más importante es el partido de Grecia. Me enfoco en ese. Tenemos seis jugadores en selecciones y confío en la gente que ha tenido menos participación.

Con los jugadores que tenemos en el plantel y seguramente con gente joven a la que intentaremos darle oportunidad. Por eso voy a ver la sub-20, la sub-17, la sub-15… Tratamos de buscar al juvenil que pueda aportarle al primer equipo.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.