Las principales frases de Andrés Carevic tras la derrota de Alajuelense 2 x 0 ante Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser.
“No es que esté molesto con el arbitraje. A veces hay detalles que quedan ahí y punto. Siempre trato que todos crezcamos, tanto ellos como nosotros, pero estoy más enfocado en mi equipo y nosotros no hicimos un buen partido, nos equivocamos y eso fue la diferencia”
“El partido estuvo parejo, Sporting no fue superior a nosotros, pero cometimos errores que nos costaron el partido”.
“Sporting tiene un gran plantel, esta cancha es difícil, pero a nivel de funcionamiento ellos no fueron superiores; fueron superiores en el marcador y para ellos es importante porque fueron 3 puntos”.
“Hay que levantar la cabeza, seguir adelante, recuperar a todos y planear el Clásico del próximo domingo”.
“A veces las derrotas te hacen ver algunas cosas. Cuando ganas igualmente hay que tratar de mejorar, pero cuando pierdes te alerta, y hay que tomarlo como eso, como una alerta, para lo que viene el domingo”.
“Nosotros tenemos que adaptarnos a donde estamos jugando. Una cosa es jugar en el Morera, que es con césped natural y que corre bien el balón a otras canchas que son respetables, pero nosotros tenemos que adaptarnos a las canchas, no las canchas a nosotros. Cada uno tiene su cancha y se hace fuerte en ella. No es trabajar en sí la presión de juego, sino que tenemos que adaptarnos a las circunstancias donde nos toque jugar y si se puede jugar bien, jugaremos bien, y si no podemos jugar bien tenemos que sacar el resultado de otra manera”.
“Nosotros respetamos lo que trabajamos y lo que hacemos, pero sin tomar riesgos”.
“Las derrotas te alertan y lo de hoy fue una alerta de que hay que estar más concentrados, más enfocados y tomar mejores decisiones”.