• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Llevamos cinco partidos jugados y sólo en uno nos convirtieron goles”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense en Belice 0 x 3 ante el Verdes FC por la Copa Centroamericana.

“Un partido con un poco de calor, pero normal, los dos equipos adaptándonos a la misma circunstancia. Tuvimos un primer tiempo aceptable, donde tuvimos una opción más de gol para convertir y un segundo tiempo en el que generamos muchas opciones de gol para poder tener la amplitud en el marcador. Importante también mantener el marco en cero, porque nos permite tener equilibrio . Sabíamos que veníamos a un clima difícil, pero pudimos sacar los tres puntos que son importantes para nosotros”.

“Lo importante es haber ganado y haber generado bastantes opciones de gol, pegando 2 o 3 disparos en los palos. Eso es bueno para nosotros, para seguir creciendo, estamos en el inicio del torneo de todos los torneos y contentos de haber ganado”.

“Llevamos cinco partidos jugados y sólo en uno nos convirtieron, que fue Liberia, después hemos mantenido el arco en cero y eso es importante para seguir adelante”.

“Ahora tenemos que llegar a Costa Rica, tratar de recuperar a los jugadores, viajar el sábado a Pérez Zeledón, un viaje un poco largo, en fin, el que esté al 100% estará disponible para jugar”.

“Estamos muy contentos de que nuevamente durante nuestra gestión, Alcocer, tenga la posibilidad de ir al fútbol internacional. Me alegra mucho por él, porque se ha esforzado. Respecto a la probabilidad de sustituirlo es algo que tenemos que evaluar, esto apenas fue ayer, y bueno, veremos cómo estamos, qué necesitamos, si tendremos que reforzarnos o darle lugar a los jóvenes del club”.

 

Related Articles

Salir de la versión móvil