• 24/06/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Lo importante es ganar, eso es lo primero, después, si puede ser con mayor amplitud, es importante”.

Andrés Carevic: “Lo importante es ganar, eso es lo primero, después, si puede ser con mayor amplitud, es importante”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 2 x 0 ante Grecia.

“Joel tiene una contractura lumbar y la verdad que no hay un tiempo estimado de mañana, pasado o el domingo. Esperemos que se pueda recuperar para el domingo, que pueda estar al 100% y lo iremos valorando día a día. Veremos si puede ser partícipe del juego”.

Ausencia de seleccionados en la final del Torneo de Copa: “Con respecto a la convocatoria cada uno representa a la Selección y es importante el apoyo a la Selección. Ahí no podemos intervenir. Creo que los dos equipos tendrán convocatorias similares, pensamos nosotros. También tenemos jugadores que vienen haciendo las cosas bien para que puedan ser partícipes del juego”.

“Lo importante es ganar, eso es lo primero, después, si puede ser con mayor amplitud, es importante. Tuvimos las opciones, pero es algo que buscamos con los jugadores, ser determinantes, ser más contundentes.”

Apoyo de los jugadores a Freddy Góndola: “Eso habla muy bien del grupo, que es un grupo muy unido. Es muy importante no sólo para Freddy, sino también para el equipo, que ha ganado, que metió gol, que tuvo participación nuevamente de arranque y como otros jugadores que lo han hecho de la misma manera, con minutos y eso es bueno para nosotros”.

“Todo se trabaja, pero dentro del campo los jugadores tienen la libertad para tomar decisiones y bueno, tomaron la decisión de que en este caso Freddy pateara el penal, y como ha pasado en otros casos, que lo han pateado otros, así que es muy bueno, habla bien del grupo, de esa unidad, de esa fortaleza que queremos tener. Es importante que tengan la libertad de tirar un penal o un tiro libre. Los trabajamos, pero después ellos toman las decisiones de quién lo hace”.

LEER  Marco Ureña fue presentado como nuevo delantero de Alajuelense. “Todo lo que he logrado a nivel de familia, profesional, se lo debo a la Liga Deportiva Alajuelense".

“Viene el último tramo del campeonato, se pueden dar muchas cosas, objetivos por cumplir y es bueno para nosotros que muchos sumen minutos, que puedan tener fluidez, eso es muy bueno para el equipo”.

“Agradecer nuevamente a toda nuestra afición por apoyarnos, siempre lo hablo al principio y ahora lo hablo al final, que nos siga apoyando fuertemente. Entre semana y con lluvia, así que muy agradecido, e invitar a toda la gente para el sábado que se juega el clásico femenil, será muy importante para nuestras leonas que la gente venga a apoyarlas”.

Related Articles