Andrés Carevic: “Lo más importante de todo es el compromiso y la responsabilidad que tuvieron los jugadores”.

LA VICTORIA

Es muy importante para nosotros porque sabíamos que era un partido complicado, contra un buen equipo, bien dirigido por Hernán Medford y no sabíamos cómo iba a ser este primer partido ante un parón tan largo. Estamos muy contentos, muy satisfechos del gran esfuerzo que hicieron nuestros jugadores, realmente contento porque todos terminaron sanos.

Tuvimos un primer tiempo bastante bueno y en el segundo lo hicimos bastante bien en general; importante llevarnos los tres puntos y seguir sumando en la tabla.

SU RENOVACIÓN CON ALAJUELENSE

Contento de seguir en la institución, siempre buscamos lo mejor […] Me siento muy contento, mi familia está muy contenta acá y bueno, a seguir trabajando duro, como lo venimos haciendo, tenemos que seguir mejorando, tenemos que seguir trabajando para conseguir cosas importantes y también la reanudación nos pone contentos para seguir peleando arriba.

BUENA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

Lo más importante de todo es el compromiso y la responsabilidad que tuvieron los jugadores en el parón, con el trabajo de Zoom, estábamos todos, el compromiso cuando tenían que hacer por su parte. Nosotros planificamos muchísimos trabajos con pelota que era el pendiente de estar mucho tiempo parados. Creo que lo hicimos muy bien […] Al final de cuentas lo más importante es que nos llevamos el triunfo. En otras ligas se dieron muchas lesiones y nos pone contentos que terminamos bien.

CINCO CAMBIOS

Lo de los cinco cambios la verdad que está bien por el parón que hubo, tomamos la decisión de utilizarlos todos y así fue. Los que entraron lo hicieron muy bien, así que felicitar a todo el equipo.

administrator

Artículos Relacionados