• 12/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Lo primero es clasificar, esa es nuestra preocupación”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la derrota de Alajuelense 0 x 2 ante Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Valorando el partido siento que Saprissa fue contundente y nosotros no, nosotros tuvimos más ocasiones y no concretamos, esto es de goles y Saprissa los hizo y nosotros no”.

“Ahora el objetivo es trabajar para salir de la situación que estamos viviendo”.

“Tanto de visita como acá el funcionamiento fue bueno. En Saprissa pegamos tres palos y terminamos 1 x 1, ahora acá también. Al final es un tema de carácter para ser más determinante en el tipo de situaciones que estamos enfrentando”.

“El funcionamiento del equipo es bueno, generamos ocasiones, pero debemos ser más determinantes y vamos a buscar trabajar más para eso. Hay que tratar de mantener un equilibrio, poner el cero atrás y seguir trabajando. Lo primero es clasificar, esa es nuestra preocupación”.

“Al aficionado como siempre agradecidos por venir a apoyar y disculpas por lo sucedido […] Todavía falta, al final lo importante es estar entre los cuatro, sólo les pedimos que sigan creyendo y nosotros trataremos de buscar clasificar para ya enfrentar luego las semifinales”.

“Siempre que se pierde se termina golpeado, dolido, pero la manera es poner el pecho y salir adelante”.

“Es algo que no sé si es así, porque con Cartago estábamos a estadio lleno y ganamos. Yo creo que no es presión, es motivación. No se nos dio el resultado, pero eso es otra cosa. Ahora debemos ser autocríticos y pues como digo entrar a las fases finales”.

Freddy Góndola titular y Carlos Mora de banca: “Mora había tenido un poco de bajón futbolístico, pensamos que Freddy entró bien con Sporting, entonces fue por eso, no voy a individualizar y todos trabajan duro por su lugar”.

Related Articles

Salir de la versión móvil