Andrés Carevic: “Los dos equipos hicieron un buen partido. Lo importante es que pasamos a la final”.

PASE A LA FINAL

Sabíamos que Olimpia era un gran equipo, por eso compitió muy bien en la Liga de Campeones. Tengo que agradecer a los jugadores por el gran esfuerzo, mis felicitaciones para ellos por hacer un gran partido y hacer una tanda de penales a favor y así pasar a una final.

PARTIDO DURO

Así lo esperábamos, ellos tienen un gran equipo, sabíamos que sería disputado. Me gustó que los muchachos trabajaron como equipo, todos corrían, cuando pudimos hacer nuestro juego lo hicimos, pero el rival cuenta y el partido fue disputado. Al final los dos hicieron buen partido.

TÉCNICO DE OLIMPIA DIJO QUE ELLOS MERECIERON AVANZAR

Cada uno tiene su opinión, pero el partido fue disputado y bien jugado por los dos.

FALTA DE GOLES DE MARCEL HERNÁNDEZ

Con Marcel estamos muy contentos, él trabajó para el equipo y eso es lo más importante. El equipo está por encima de todos, agradecido con Marcel por su buena disposición, como con los demás futbolistas.

ESTUVO EN PELIGRO LA CLASIFICACIÓN

La verdad que nunca me pasa por la cabeza estar en peligro, siempre me pasa por la cabeza estar bien.

BARLON SEQUEIRA

Barlon tuvo una molestia y no estaba al 100% para jugar.

POR MOMENTOS OLIMPIA GANÓ EL MEDIOCAMPO

Es un buen equipo; no sólo por el medio, ellos tienen contenciones con buen juego, extremos. Fue un partido muy disputado y ellos en algún momento fueron mejores en la cancha, como nosotros. Fue un partido duro, disputado, lo importante es que pasamos a la final.

ES OBLIGACIÓN DE ALAJUELENSE GANAR LA LIGA CONCACAF, LUEGO DE QUE HEREDIANO Y SAPRISSA LO CONSIGUIERON

Siempre es importante buscar el título, nosotros queremos pelear arriba y ganar. Queremos conseguir un campeonato, para la institución es importante, para nuestra afición y seguiremos trabajando duro para ganar la final.

administrator

Artículos Relacionados