• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Los dos equipos jugamos bien a nivel táctico, pero era clave para nosotros ganar”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 1 x 0 sobre el Herediano por la jornada 17 del Torneo Apertura 2023, disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Fue un triunfo muy valioso, un partido muy duro, exigente y también intenso. Los dos equipos jugamos bien a nivel táctico, pero era clave para nosotros ganar para seguir arriba y para crecer más en confianza”.

”Felicito a los jugadores, porque no hemos tenido descanso y se juega cada tres días. También le quiero agradecer a la afición, que con su apoyo incondicional nos dieron un extra y sabemos que el miércoles estarán a nuestro lado de nuevo”.

RENOVACIÓN: “Tuvimos una mini reunión, pero no hay nada en concreto. No es momento para hablar de esto, sino que debemos estar enfocados en el partido que viene el miércoles, que es el más importante de todos”.

BARRANTES Y CAMPBELL: “Queríamos traer a gente de jerarquía como Michael Barrantes y Joel Campbell. Michael es importante dentro y fuera de la cancha, como Venegas, Campbell y los demás capitanes. Nos aporta toda su trayectoria y su recorrido, le ha tocado ser titular y entrar de cambio, pero destaco mucho su aporte fuera del terreno de juego”.

“En este momento no pensamos en el clásico del próximo sábado, sino que nos enfocamos en el juego del miércoles ante Herediano. No voy a hablar del clásico ahora, porque antes tenemos un juego sumamente importante para la institución y para nosotros”.

“(Cedeño) Es un chico panameño que realizó la pretemporada con nosotros. Tiene condiciones defensivas de contención y hay que llevarlo con calma. Queremos que siga el proceso y evolucione a la par de los grandes, no solo él, sino todos los chicos que entrenan con nosotros”.

”Este club tiene la obligación de pelear por todo, pero también de sacar valores de nuestra cantera y así lo hemos hecho en mi gestión”.

Related Articles

Salir de la versión móvil