• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Nada es fácil. Venir a jugar a Panamá es muy difícil y la victoria tiene un valor muy importante”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 0 x 1 ante el Sporting San Miguelito de Panamá por la Copa Centroamericana.

“Muy contento, muy orgulloso con el equipo, por el gran esfuerzo que hicieron: Como lo dije antes del partido, siempre respetamos al rival. Es un partido en el que Sporting hizo su gran esfuerzo jugando como local. Venir aquí y ganar en esta cancha nos pone muy contentos por el buen partido que hicimos y las varias situaciones de gol que generamos. Es muy un triunfo muy merecido”.

“Importante haber ganado y haber asegurado la clasificación”.

“Nada es fácil. Venir a jugar a Panamá es muy difícil y la victoria tiene un valor muy importante”.

“A pesar de toda la lluvia que ha caído, la cancha ha estado en buenas condiciones, se pudo jugar. Tanto ellos como nosotros intentamos jugar y fue un partido muy disputado. Afortunadamente sacamos el triunfo”.

“Sabíamos que teníamos un inicio muy difícil y bueno, estamos peleando en el torneo local vamos peleando la Concacaf y esos eran los objetivos que se habían planteado. A pesar de las diferentes circunstancias, el equipo va ahí, podemos dar mucho más, pero es importante haber ganado para seguir con esa confianza”.

“En el primer tiempo fuimos superiores. Tuvimos dos o tres chances muy claras de gol. Después en el segundo tiempo fue más disputado, pero gracias a nuestra directiva que ha hecho un esfuerzo para tener jugadores muy competitivos, que puede jugar uno u otro, y en este caso los jugadores que ingresaron estuvieron a la altura, hicieron el esfuerzo e hicieron la diferencia para poder ganar el partido”.

“La banca es sumamente importante porque tienes que mantener un marcador o tienes que ir en busca del marcador y así se hizo”.

“Vamos por buen camino, hay que seguir trabajando duro, hay que ir paso a paso. Viene un partido importante por el torneo local, vamos de menos a más”.

Related Articles

Salir de la versión móvil