• 26/02/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “No debemos mandar mensajes, nosotros trabajamos para nosotros”.

Andrés Carevic: “No debemos mandar mensajes, nosotros trabajamos para nosotros”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 3 x 0 ante Cartaginés en el Morera Soto, que lo lleva a una nueva final.

“Nuestro equipo hizo una buena serie, estuvo enfocado, atento, ordenado tácticamente […] Es merecido lo que pasó. Agradezco el esfuerzo de todos, porque realmente este equipo está con una gran unión y es importante ganar cómo se ganó. Fuimos superiores y lo reflejamos en el marcador”.

“El apoyo de nuestra afición siempre es importante. Lo que yo pediré es que nos apoyen siempre, independientemente de lo que pase en el partido. Fue muy importante e impresionante para nosotros el aliento de tener el Morera lleno”.

“Aquí están los cuatro mejores del torneo, Heredia tiene buenos jugadores y Saprissa fue el líder del torneo. Será un partido duro el de ellos y no hay diferencia de equipos. Todos son competitivos”.

“Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y agradecemos el esfuerzo de todos y ganamos bien, pero no debemos mandar mensajes. Nosotros trabajamos para nosotros y lo que nos gusta es seguir avanzando”.

“Destaco la unión del grupo, la madurez y el esfuerzo de todos, el apoyo de todos. Destaco mucho la gente que no ha sido convocada y que le ha tocado ir a gradería. Rescato el esfuerzo y la unión del grupo”.

LEER  Andrés Carevic: "Ustedes saben que yo hablo poco y lo necesario, esa es mi forma de ser. No hablo de más".

Related Articles