Las principales frases de Andrés Carevic tras el empate de Alajuelense 0 x 0 ante Grecia en el estadio Allen Riggioni.
” Respecto a mi salud , nada preocupante. Sólo fue una infección en la garganta y nada más”.
“Estamos haciendo buenos partidos, el equipo tiene buen funcionamiento y juega bien, pero sabemos que debemos ser más contundentes. Generamos muchas opciones y no podemos concretar”.
“Lo más importante es clasificar, así que mientras tengamos la posibilidad de estar entre los cuatro, ese es el primer objetivo, y luego valoraremos lo que venga”.
“Tenemos el apoyo total de la directiva. Entiendo el enojo de la gente y comprendo muchas cosas, pero hoy en día somos el segundo lugar del campeonato. No sé si es que están queriendo desestabilizar a nuestro equipo, como suele pasar. Es importante entrar más alerta y no puedo decir nada hasta estar clasificado […] Lo digo porque en ocasiones ustedes (la prensa) y mucha gente valoran sólo el resultado y eso hace parecer que el equipo hace todo mal. Ya me pasó antes, que íbamos de líderes con mucha ventaja y había muchas cuestiones en estas instancias. No está todo mal, valoramos muchas cosas positivas y trataremos de lo que se ve en la cancha, se refleje en el resultado”.
“La contundencia es un porcentaje importante de no poder sacar los resultados, porque a nivel de funcionamiento y de cada partido, nuestro equipo ha sido superior al rival. El tema es que no lo podemos reflejar en el resultado”.
”No es para alarmarse el tema de que no hemos tenido resultados”.
“Esperamos estar entre los cuatro y una vez nos metamos, ojalá se nos abra el arco”.