• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “No es para mí, es para la institución esa parte de estar 11 partidos sin derrotas”.

EL PARTIDO

Guadalupe nos creó situaciones de balón parado, teníamos que ajustar un poco en esa parte, pero después creo que no han tenido opciones claras de gol, un remate cruzado y otro de Royner Rojas que lo tapó Leonel Moreira abajo, pero creo que nosotros tuvimos más opciones que ellos. La verdad que creo que hicimos un partido regular, que es lo que nos faltaba, de no tener altibajos en el partido.

CIERRE DE LA PRIMERA VUELTA DE MANERA INVICTA.

No es para mí, es para la institución, para nuestros jugadores, que hacen el gran esfuerzo de haber conseguido estas once fechas en las que vamos invictos, eso es lo más importante. La institución está por encima de todos nosotros y bienvenido para nuestra institución, esa parte de estar once partidos sin derrotas.

ROTACIONES

Tenemos un equipo corto, pero muy competitivo. Realmente los jugadores ya entienden lo que nosotros pretendemos, nuestra idea y le ha tocado participar a uno o a otro. El que ha entrado lo ha hecho muy bien y siempre voy a rescatar eso, el gran esfuerzo, el compromiso, el tratar de hacer las cosas bien, de respetar una idea y es lo que hacen nuestros jugadores, así que les agradezco a ellos que estamos en lo alto de la tabla.

7 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE SAPRISSA, SEGUNDO DE LA TABLA.

No nos fijamos que estamos siete puntos arriba, creo que lo más importante es poder descansar, recuperarse bien y tenemos otro partido importante el sábado en Pérez Zeledón. Sabemos que va a ser un partido complicado, ellos conocen bien su cancha, se hacen fuertes y nuestro objetivo nuevamente es preparar bien el partido para buscar una nueva victoria, no miro más allá.

DIFICULTADES PARA LA SEGUNDA VUELTA.

Seguramente la segunda vuelta estará ajustada en muchos aspectos, se juegan muchas cosas y nosotros a hacer lo nuestro, siempre respetando al rival, trabajado duro y tratando de plantear cada partido para ganarlo.

administrator

Related Articles

Posting....