Andrés Carevic: “No estoy contento, pero sí veo la parte positiva de lo que viene para nuestra institución”.

ANALISIS DEL PASO DE ALAJUELENSE POR LA LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF 2021.

Yo creo que a pesar de tener todas las complicaciones y falten los jugadores de jerarquía, lo que te puedo decir es que estoy orgulloso del equipo, la sensación es muy positiva por lo que se vio, no estoy de acuerdo con el resultado, pero por lo demás estoy muy orgulloso de todo el equipo.

DESEMPEÑO DEL EQUIPO

Allá (en Costa Rica) hicimos un buen partido pero nos faltó ser contundentes. Acá en un momento del partido lo hicimos muy bien y competimos de igual a igual con una institución importante como el Atlanta. Para nosotros es satisfactorio estar compitiendo a este nivel, es importante este proceso para la gente joven. Acá el fútbol es así, de resultados, pero estoy orgulloso de mis jugadores, cuerpo técnico y la directiva.

¿FRACASO?

No para nada. Lo que pasa es que hay que tener en cuenta a quién enfrentas, no sé la subjetividad que me planteas pero no estoy de acuerdo. Nosotros hicimos nuestro mayor esfuerzo, fuimos competitivos, ahora hay que seguir trabajando, yo estoy orgulloso con lo que se hizo.

AUSENCIA DE LOS JUGADORES DE PESO

Sabemos que son importantes, pero no ponemos excusas, acá planteamos el mejor equipo, nosotros sacamos cosas muy positivas, no hay excusas y sólo queda felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo que hicieron.

¿QUÉ FALTÓ?

Si nos ponemos a ver, la serie nuestra fue disputada, pareja, nos faltó ser más contundentes porque a nivel de funcionamiento y juego fuimos competitivos, aunque no pudimos concretar los partidos fueron muy disputados.

No estoy contento, pero sí veo la parte positiva de lo que viene para nuestra institución. Esto es una gran experiencia para nuestro equipo, tanto los jóvenes como los de experiencia.

administrator

Artículos Relacionados