• 02/03/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “No me gusta regresar atrás, sino que pienso hacia adelante”.

Andrés Carevic: “No me gusta regresar atrás, sino que pienso hacia adelante”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 1 x 0 ante el Saprissa en el Morera Soto en el partido de ida de la gran final del Clausura 2023.

“Fue un partido durísimo, muy disputado y como lo pensábamos […] El equipo hizo un partido bueno, fue importante ganar y felicito a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron para irnos con una ventaja, que es importante para nosotros”.

“Estamos con los pies sobre la tierra, nos enfocamos en recuperar a los jugadores y trabajar duro. El domingo tenemos que hacer un buen partido y ganar”.

“No me gusta regresar atrás, sino que pienso hacia adelante. No veo lo que ha pasado, lo que dicen o las opiniones, sino que me enfoco en lo que debemos de hacer. Cada quien sabe su rol y solo debemos estar al 100% y dar el máximo”.

“Siempre buscamos que los jugadores estén al 100% y elegir la mejor estrategia para ganar. Se ha repetido, en otras ocasiones no, pero siempre valoramos cómo están todos y planteamos lo del juego de vuelta”.

“Hicimos muy buen partido y me parece que Saprissa tuvo la posesión, pero en su zona defensiva. Con esto, no nos generó peligro, porque la tenían sus defensores”.

“Siempre es importante tener orden y equilibrio, es lo que le pido a mis jugadores. Debemos estar concentrados y atentos a los detalles. Independientemente de lo que pase en los partidos, siempre hay que mantener la estructura y una concentración máxima”.

LEER  Andrés Carevic: "Hay que sacar cosas positivas de esta derrota de cara a lo que viene y afinar detalles".

Related Articles