• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “No tuvimos un buen partido, hubo muchas desatenciones que nos han costado el partido”.

MUCHOS GOLES DE TÁCTICA FIJA

En líneas generales no tuvimos un buen partido, hubo muchas desatenciones que nos han costado el partido el día de hoy, pero el equipo hizo su mejor esfuerzo para ir al frente y revertir la situación, nos quedamos a un gol y ahora nosotros desde ya tenemos que analizar algunos detalles, sobre todo en la táctica fija, porque nos metieron tres goles por esa vía. Hay que tener calma, no podemos volver atrás con lo que ya pasó y seguir adelante, levantar la cabeza y preparar el partido para el regreso a casa.

SERIE ABIERTA

El resultado no es positivo porque perdimos el partido. Lo importante es que reaccionamos, que nos pusimos a un gol, rescatar el esfuerzo que han hecho, que luego de estar 3 x 0 abajo pudo anotar tres goles a pesar de la derrota. Hay que tener calma, analizar bien. Ir a casa para revertir la situación, plantear bien el partido, ver todos los detalles que dejamos de hacer. A preparar, a trabajar, a descansar y esperar que miércoles para el segundo partido.

MENOSPRECIO AL SAPRISSA EN EL PRIMER TIEMPO

No, nosotros siempre jugamos los partidos son seriedad, nunca subestimamos a nadie, pero tuvimos desatenciones y el rival fue muy contundente y certero. A veces pasan cosas que nos tienen que hacer reaccionar para estar en los detalles y seguir adelante.

PIERDE EL INVICTO LUEGO DE 27 PARTIDOS

No es importante el invicto, lo importante es plantear bien el partido para ganar y pasar la serie en los 180 minutos. Nunca le dimos importancia, veníamos haciendo bien las cosas, veníamos invictos, pero no nos garantizaba nada. No importa el invicto, nos importa pasar la serie para poder buscar el campeonato.

FORMA DE BRYAN RUIZ DE COBRAR EL PENAL

Bryan es un jugador de jerarquía, es el capitán, él tomó la decisión de ejecutar el penal de esa manera (a lo Panenka), las cosas no salieron. Él tiene el apoyo del cuerpo técnico, de los jugadores y de todos para seguir adelante. Siempre voy a apoyar a nuestros jugadores a pesar de que no jugamos un buen partido, porque siempre se esfuerzan y porque siempre tienen mucha disposición de trabajar. Hay detalles y lo que hoy no hicimos tratar de revertirlo y hacerlo en el Morera el miércoles.

EN DOS PARTIDOS SE PUEDE PERDER TODO LO BUENO QUE SE HIZO EN EL TORNEO.

El ser líder general y estar invicto no te garantiza nada, no te da nada, no hemos ganado nada. Hicimos un buen torneo regular, pero estábamos conscientes de eso, el liderato y el invicto no te garantizan que seas campeón. Tenemos que seguir con el trabajo que estamos haciendo, con la dedicación, atención, concentración y con la intensidad que jugamos muchos partidos para tratar de ganar el miércoles.

administrator

Artículos Relacionados