• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “No vinimos a ver qué pasaba, vinimos a ganar”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 1 x 3 sobre el Cartaginés en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.

“Los rivales juegan, en el primer tiempo, aunque no tuvimos profundidad, tuvimos el control del juego, en el segundo tiempo mantuvimos ese control con más profundidad y hasta tuvimos para hacer dos o tres goles más”.

“No vinimos a ver qué pasaba, vinimos a ganar y agradecido con el grupo, porque nos llegamos una victoria muy valiosa”.

“Estoy muy contento y muy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, es una cancha complicada. Metimos tres goles de visitante y eso también es muy importante para nosotros”.

“Ahora hay que jugar 90 minutos en el partido que viene, pero era importante para nosotros llevarnos esta ventaja para lo que falta. La serie no está resuelta, los partidos hay que jugarlos”.

“Lo de ellos en el cierre era normal, están en su casa, era lógico e iban perdiendo, y al final ganamos contundentemente”.

“A Carlos Martínez y Daniel (Chacón) hay que hacerles estudios mañana viernes y ver qué pasará con ellos. Con los estudios veremos, esperar que no sea grave para ninguno. Lo de Anthony (Hernández) y Suhander (Zúñiga), ellos van bien encaminados de sus lesiones”.

“Mañana tenemos que valorar, ver cómo se recuperan los jugadores. Vamos a tratar de recuperar a todos, y tomar la mejor decisión para el partido más importante que es en Liberia”.

 

Related Articles

Salir de la versión móvil