• 20/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Nos está costando cerrar, mantener o seguir con un equilibrio”.

Andrés Carevic: “Nos está costando cerrar, mantener o seguir con un equilibrio”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras el empate de Alajuelense 2 x 2 en su visita a San Carlos.

“Los responsables somos nosotros, un partido que estaba controlado, que el rival no llegaba y la molestia es con nosotros mismos”.

“(Me molestó) la actitud de nosotros, de ir ganando 2 a 0 y la actitud, el cerrar el partido, el que si puedes seguir jugando hacerlo y si no, seguir jugando, seguir corriendo, seguir metiendo para poder cerrar el partido. Lo veníamos haciendo […] nos está costando cerrar, mantener o seguir con un equilibrio. Esa es la molestia que tenemos todos y se los hice saber a los jugadores”.

“Acá es una cancha difícil para venir y para jugar, San Carlos acá es fuerte. Siempre lo ha sido, pero por cómo se dio el partido es la molestia que tenemos”.

TANTAS LESIONES EN EL EQUIPO: “Una de las COSAS que nos ha afectado a nosotros es no poder desarrollar la pretemporada como queríamos. El Torneo de Copa no nos ayudó. El equipo sólo tuvo siete días de vacaciones cuando teníamos hasta que jugar Concacaf y realmente no alcanzó el tiempo para una buena pretemporada. Con la exigencia que queremos, que el jugador sea intenso, nos ha afectado, independientemente de que tratamos de equilibrar las cargas. Al final de cuentas pesa y es uno de los factores”.

LIGA DE NACIONES: “Se nos van seis jugadores y todavía tenemos a tres por recuperar, entonces vamos a tener pocos jugadores, pero confiamos en la gente de abajo, que se incorporarán. Semana a semana tenemos a dos, tres o cuatro jugadores sub-20; ahora serán más para completar el plantel y es una oportunidad para ellos también”.

LEER  Junta Directiva ratifica a Luis Diego Arnáez como técnico de Alajuelense para el Clausura 2019.

Related Articles