• 25/02/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Nos llevamos 3 goles, pero ellos también hicieron méritos para acercarse en el marcador”.

Andrés Carevic: “Nos llevamos 3 goles, pero ellos también hicieron méritos para acercarse en el marcador”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la victoria de Alajuelense 0 x 3 ante el Real Estelí de Nicaragua.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y complicado. Estelí en su casa había hecho una muy buena Concacaf. Nos llevamos una diferencia de tres goles, pero ellos también hicieron méritos para anotar al menos un gol o acercarse en el marcador, pero nosotros hicimos un gran partido defensivamente y fuimos contundentes. Hicimos méritos para ganar el partido y además anotamos de visitante”.

“Este es nuestro partido 34 del semestre, pero hemos manejado bien las cargas de trabajo. Desde un inicio armamos un equipo sumando gente de jerarquía para que nos ayudara en estas instancias y ahí vamos”.

“Joel no estaba al 100% para iniciar el partido, por eso no fue titular. Jugó algunos minutos para que tome ritmo. En el juego pasado también tuvo unos minutos. A la llegada al país valoraremos cómo estamos todos para enfrentar lo que viene”.

“El partido de vuelta lo tomaremos con toda la seriedad. Sabemos que tenemos una ventaja de tres goles, pero eso no significa que ya esta cerrada la serie. En nuestra casa, con nuestra gente, enfrentaremos el partido de vuelta y lucharemos por ganarlo”.

“Los partidos hay que jugarlos. No es un baño de realidad ni nada, es un equipo que se ha ganado el mérito de jugar una final, venía haciendo una gran Concacaf, hoy trabajó muy duro y a pesar de que ganamos por tres goles, el partido fue duro, intenso, pero nosotros estuvimos muy bien en todas las líneas”.

LEER  Disciplinario multó a Alajuelense con suma millonaria por incumplir plan de seguridad.

“Nosotros siempre hacemos la estrategia del partido, valoramos cómo podemos atacar y dónde nos tenemos que defender, pero siempre agradezco al jugador que podamos realizar eso. La toma de decisiones de los jugadores en la cancha es muy importante”.

“No tenemos una planilla extensa, tenemos una planilla de calidad. Queríamos reforzarnos con gente de jerarquía como Michael y Joel y dentro teníamos otros jugadores de jerarquía más los jóvenes”.

Related Articles