Andrés Carevic: “Nos propusimos ganar este partido como equipo y resalto ese gran esfuerzo conjunto”.

EL PARTIDO

Sabemos que esta cancha es súper difícil, el partido con lluvia, cancha sintética, un buen equipo que enfrentamos y que venía al alza. Quiero resaltar el esfuerzo de nuestros jugadores, de querer venir aquí a San Carlos, ya que hace mucho que no ganaba la Liga acá, nos propusimos ganar este partido como equipo y resalto ese gran esfuerzo conjunto y como equipo, todos corrieron, todos metieron, todos trataron de jugar y eso es importante para nosotros, el gran esfuerzo, a pesar de que había varios jugadores que no venían jugando y hoy les tocó jugar.

¿Qué hay que hacer? Exigirse día a día y querer ganar en todos lados. No conformarse con lo que hemos conseguido. Planteamos cada partido para ganarlo, hacemos nuestro mayor esfuerzo, trabajamos en equipo, todos defendemos, todos atacamos y creo que esa es la clave de esta Liga que sigue estando arriba y a pesar de que llevamos bastantes puntos de diferencia queremos ganar en todo lado.

ESTÁ A 10 PUNTOS DE OBTENER CLASIFICACIÓN

Nosotros tenemos muchos partidos por delante. Tenemos Herediano el viernes, luego viene Concacaf, luego Grecia y después Concacaf. En 14 días tengo que jugar 4 partidos. Lo más importante ahora es tratar de recuperar a los jugadores para que estén al 100% […] Seguir exigiendo y ellos lo saben, la mentalidad del equipo es esa, el querer ganar y seguir ganando. El rival cuenta, respetamos a todos y cada partido es difícil, pero estamos haciendo un buen trabajo como equipo.

REGRESAR A LA VICTORIA LUEGO DE DOS EMPATES

Fueron días complicados en el día a día de trabajo, hemos estado entrenando con 9 o 10 jugadores hasta que volvieron los de la Preolímpica y eso nos ha estabilizado un poco en el funcionamiento. Siempre he resaltado el esfuerzo y la actitud por lo que están haciendo y eso se valora mucho más, de tener ese desajuste que tuvimos.

Nosotros vamos a poner lo mejor para el día viernes. Los que nosotros consideremos que están al 100% los vamos a poner porque es el partido más importante. Sabemos que los seis seleccionados que tenemos llegan el jueves por la noche. Vamos a valorar a todos el viernes en la mañana para quién está disponible y quién no. Eso lo vamos a manejar a lo interno.

VIRTUD DE ALAJUELENSE PARA TENER TORNEO Y MEDIO SIN PERDER CONTRA HEREDIANO.

No me baso en la estadística. Planteamos el partido, respetamos a Heredia, tratamos de poner lo mejor y planificar estratégicamente para poder ganarlo. Ahora es tema de recuperar, tratar de tener a todos los jugadores disponibles y tomar decisiones para enfrentar a Heredia. Va a ser un partido duro, ellos vienen al alza, a pesar de que jugamos en casa va a ser un partido muy disputado.

ENSAYARÁ ALGO CON HEREDIANO PENSANDO EN ATLANTA.

Nosotros no reservamos nada. Cada vez que enfrentamos a un equipo tratamos de hacerle daño, siempre respetándolo, tratando de ganar el partido. No vamos a inventar nada ni probar nada. Vamos a hacer lo que venimos haciendo, trabajando duro como lo hacemos y tratar de ganar los partidos.

administrator

Artículos Relacionados