• 13/04/2024
  • Costa Rica

Andrés Carevic: “Para nada está cerrada la serie”.

Las principales frases de Andrés Carevic tras la goleada de 3 x 0 que le propinó Alajuelense al Saprissa en el Morera Soto.

“El equipo estaba muy fuerte, bien preparado para jugar esta recta final y hoy lo ha demostrado. Dimos un primer paso sumamente importante, pero sabemos que queda el partido de vuelta. Felicitar a los muchachos por el gran esfuerzo, descansar, alimentarse bien y recuperarse porque el domingo tendremos otro partido que será difícil”.

“El equipo ha tenido un funcionamiento de alto nivel, equilibrado, ordenado y lo sostuvimos durante todo el partido. Generamos situaciones de gol en el primer tiempo, pero no las pudimos concretar. En el segundo tiempo tuvimos la misma mística y pudimos concretar los goles […] El equipo fue intenso y merecimos ganar de buena forma. Tenemos que seguir por el mismo camino”.

“Para nada está cerrada la serie. Tenemos que ir a jugar un segundo partido en su casa, son 90 o 95 minutos, duros. Nadie dice que será fácil”.

“Siempre es importante no recibir goles, tanto en la torneo regular y sobre todo en esta fase por el tema reglamentario. Agradecer el enorme esfuerzo que hizo el equipo”.

“Nuestra esencia y nuestro modelo es tratar de proponer, de atacar al rival y tratar de tener un equipo equilibrado defensivamente”.

“Hay que estar tranquilos y con los pies en la Tierra porque se viene un partido duro”.

“Con respecto a la afición, sumamente importante el apoyo que nos dieron y que siempre nos han dado, pedirle que nos sigan apoyando independientemente de las situaciones que se presenten en el partido. Hoy la afición se hizo sentir, fue uno más para nosotros y eso fue muy importante para la motivación que tuvimos en el campo y el empuje que le dieron a los jugadores”.

“Nosotros tratamos de jugar fútbol, correr, ir con todo al balón, ser intensos, eso no significa ser malintencionado ni estar volando patadas. Tratamos proponer, correr, ser intensos, apoyar al compañero y eso es lo que refleja este equipo”.

“Hay que pensar ahora en el partido del domingo que es lo más importante. Cerrar la serie en la casa de ellos que va a ser muy difícil y no podemos pensar más allá de eso. Una vez cerrada la serie, pensaremos en qué es lo que viene”.

Related Articles

Salir de la versión móvil